cap 19

243 20 2
                                    

Pov.seiya-habiamos entrado a clase y milagrosamente nadie habia llegado,a lo que nosotros solo nos fuimos a sentar y a platicar sobre la loca fiesta.Tiempo despues llegaron los chicos llegaron nos dieron una mirada extraña ya que solo nosotros estabamos en la clase pero no comentaron nada al menos a ella.

Hyoga-oye pss.-susurrando

Seiya-hora que quieres patito feo🦆🦢-susurrando

Hyoga-que onda contigo y la kido

Seiya-de que hablas t-tu sabes que yo amo a....s-shaina

Hyoga-ha claro solo con decir el nombre de saori te sonrojas.

Seiya-no es cierto-con las mejillas encendidas.

POV.seiya-A lo mejor tiene razon hyoga y a lo mejor si me interesa saori oh es mas dicho LA AMO pero...ayy ya me canse de peros y la verdad quiero a shaina pero no la amo a la que amo es a saori pero como le dire a ambas mis sentimientos?!

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
POV.shaina-se que a lo mejor seiya esta pensando por que no estoy cerca de el pero estoy Segura que muy pronto si a lo mejor lo tomara bien,mal,enserio oh sea posible que me deje pero se que no haria lo ultimo y mucho mas parar de amarme.

Flashback

Shaina-ahhhhhh QUE HACES TU AQUI

????-NO LO SE

Shaina-no se supone que tu eres el novio de la !zorra! De la kido?!

???-que no!!! solo...solo somos amigos-mejillas ardiendo

Shaina-si claro koji

Koji-esta bien pero.....que hacemos ambos en la misma cama desnudos?!

Ambos-acaso nosotros.

Luego desde ese INCIDENTE eh estado vomitando y eh estado maraeda y llegamos a la conclusion que si estaba embarazada haci que...tuvimos un plan....un plan que me devolvera a MI pegaso!!

!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora