cap 8

308 22 1
                                    

Y luego mis amigos Hikari,Shunrey,Eri y ...Koji.

Al escuchar su nombre lo miro directamente a los ojos con odio.

Seiya-Haci que haci se llama el idiota.-dijo por su mente.

Seiya-Bueno mucho gusto en conocerlos yo soy Seiya de pegaso.

Apolo- espera tu eres el hijo de Toshio de pegaso no?,nuestro Abuelo nos hablo de ustedes.

Seiya-asi es soy su hijo y vaya que tiene muchos nietos hehe,causando la risa de todos.

Seiya-bueno ya que no te acompañe en la ultima clase quieres que te lleve a tu siguiente clase,saori?

Saori-uhmm mirando a los demas-bueno yo no puedo.

Seiya-por que?-pregunto enojado al ver la sonrisa de koji.

Saori-bueno no vamos a ir a nuestra siguiente clase ya que nos vamos a "escapar" del colegio para ir a pasaear afuera.

Seiya-oh ya veo-deberia acompañarlos?,pero shaina esta en mi siguiente clase-dijo pensando

Palas-si quieres tu tambien nos puedes acompañar.

Koji-QUE ummm...me refiero wue no creo que sea buena idea ya que..a-a lo mejor el t-tiene cosas que hacer.

Saori-haci es ademas que tu NOVIA se preocupe no-dijo con una sonrisa falsa tratando de no enseñar su ataque de celos.

Seiya-umm no,quisiera acompañarlos si no es mucha molestia.

Koji-si,si es mucha molestia-dijo koji en su mente.

Saori-bueno entonces vamos.

Seiya-si vamos-dijo agarrando el hombro de saori mientras ve a koji con una sonrisa.

Koji-ese imbecil se las vera conmigo.-dijo en su mente.
Al salir de la clase escucharon la campana de la escuela para ya estar en sus clases,pero claro ellos como dijieron no ivan asistir a su siguiente clase.

Aiolos-bueno vamos por aqui-susurrando.

-----------------------------------------------------------MIENTRAS EN LA CLASE

Saga-seiya de pegaso?,absent.Saori kido?absent igual.

Shaina-donde estas seiya?!-dijo en su mente-umm Señor Saga-dijo levantando la mano-puedo ir al baño?-

Saga-puedes ir o le doy permiso?hehe bueno vaya.

Shaina-gracias-dijo shaina desesperada.

Shi,shu,ikki,hy:Y SEIYA?-dijieron por sus mentes viendose el uno al otro.
-----------------------------------------------------------DE REGRESO CON LOS KIDO Y SEIYA

Abel-finalmente libre de prision-😩🥳

Saori-sip ahora que hacesemos-dijo poniendo sus mano juntas.

Koji-y si primero vamos con axel a comprar unas bebidas luego de eso pasamos a la tienda para comprar spray paint?

Saori-buena idea-!!👍-vamos.
-----------------------------------------------------------espero que les gusto este capitulo

Sayonora❤





!!ERES Mío PEGASO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora