Perdida de Memoria

2.1K 126 11
                                    

Pérdida de Memoria

———

Kara se despertó algo desorientada y confundida , acababa de luchar contra Reing y lo ultimo qué recuerda Fue la paliza que podía sentirla aun en sus huesos. Observó donde se encontraba , la DEO , para ser más exactos la sala médica y se calmó un momento antes de volver a recordar el peligro de qué Reing siguiera afuera.

Intentando levantarse con todas sus fuerzas de la camilla , sé sintió mareada al sentarse en esta mientras apartaba las lámparas de sol. Sé sentía confundida por alguna razón. Es mas , ¿desde cuando su traje lleva pantalones?.

Y entonces , la puerta fue Atravesada por Alex , uña diferente Alex a la que recuerda pues esta tiene el cabello aun mas corto que antes. ¿Habia estado tanto tiempo inconsciente?.

— ¡Kara! No té levantes , aun estoy midiendo tus signos en caso de qué algo té sucediera — y allí la usual Alex — No sabre qué té hizo Psi sí no té calmas e intentas no moverte — y la volvió a meter a la cama.

—Un momento ¿dijiste Psi? , pero sí ella está encerrada en la DEO , además pelee con Reing no con Psi — preguntó con confusión , algo raro estaba pasando —

Alex le vio con extrañeza , posiblemente buscando la mentira o algo similar y al no encontrarla puso uña cara de preocupación.

— aun no lo confirmó pero creo que pudiste haber perdido la memoria...cuatro años de memoria —

—¿¡CuAtRo!? — Grito sobresaltada , aquello no era siquiera algo que se le pasara por la mente. Cuatro años que no recuerda.

Alex solo negó mientras suspiraba y preparaba todos los exámenes para su hermana , esta situación tampoco era muy agradable para ella , pero al menos tenia a su hermana.

Y ya estando todos los análisis listos , pero ella ya sabia el hecho de qué perdió la memoria , ¡no recordaba esos años!. Pero una de las cosas que le hizo sentirse completamente fuera de lugar fue cuando una agente le trajo unas donas y Alex sé apareció con otras dos personas , posiblemente reclutas de esos cuatro años.

— Muy bien Kara , ante el hecho de qué perdiste la memoria no creo que sea propenso qué salgas del edificio , como Supergirl esta bien pero absolutamente NO como Kara — Las veces que le repitió su nombre le confundieron , ¿había hecho algo como Kara en esos cuatro años?.

— Esta bien Alex , confiare en ti — Solo pudo levantar los hombros e irse a la sala de conferencias a degustar sus donas y esperar alguna emergencia como Supergirl.

En parte estaba confundida cuándo le pregunto a la agente Vázquez y le dijo todo aquello, es decir...¡todos sus amigos sé fueron! , Winn estaba con Legión y al parecer J'onn con ¿la liga de la justicia?. Al menos James y Lena seguían igual , aunque la agente Vázquez se puso nerviosa en ese momento.

Genial , ahora tenía un problema y tenía miedo que algo le estuviera sucediendo a alguno de sus dos amigos.

— Lo lamento Alex pero , quiero despejar mis dudas — y saliendo por la ventana se dirigió a Catco , primero iría con James para de paso conseguir información de esos cuatro años que le tenía intrigada.

------

Estuvo volando por unos momentos antes de llegar a Catco y esperó unos minutos para entrar a la oficina de James pues tuvieron la reunión matutina.

— ¿Kara?¿sucede algo? Alex había dicho que estabas inconsciente hace unas horas y no creo que ser supergirl sea descansar— James se veía claramente confundido mientras se sentaba —

So CuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora