#2

956 93 8
                                    

Alex : - tocando la puerta- Kara llevas 20 minutos ahí encerrada

Kara : -abriéndola- Hola Alex

Alex :¿que haces aquí escondida?

Kara : Em , estoy asustada por lo de hace rato , ¿que pasa si siempre me tiran kriptonita roja?

Alex : Eres la mujer mas valiente que conosco y ¿ahora tienes miedo? Deja salir a la mujer que tienes dentro.

Kara : ¡Lena!¡Ya vistete y sal que Alex nos escucho gritar!

Alex : -Traumate-

-----

Versión One-shot(?

Alex mantuvo sus pasos alrededor de la habitación mientras pensaba en que hacer , sus pasos eran silenciosos y el ruido por la zona era escaso. Tomando valentía se acerco a la puerta de la habitación de su hermana tocando esta tres veces y esperando.

- Alex...- Kara soltó algo confundida y al parecer preocupada.

- Kara - llamo por su nombre - Llevas ahí metida 20 minutos desde que todo se resolvió ¿quierea hablar de lo que ocurre? - de verdad estaba preocupaba por su hermanita. Desde que fue afectada por la kriptonita roja en la tarde se había comportado aun más rara de lo normal.

- em...-su mirada empezó a vagar dentro de la habitación con preocupación hasta que suspiro y la observo a los ojos - es que tengo miedo , no es la primera vez que usan la kriptonita roja en mi y pienso que no será la única y tengo miedo de que en un punto lastime a alguien importante , no quiero lastimarte - Soltó de forma triste sus inseguridades -

- No deberías preocuparte por eso , J'oon esta rastreando cualquier pedazo de kriptonita roja por lo que no debes preocuparte , ya no seras afectada. Además de que eres la persona mas valiente que conozco y una simple kriptonita no te va a detener - sostuvo sus hombros y vio como Kara sonreía radiantemente - Ahora deja salir a la mujer que tienes dentro - y su sonrisa desapareció para ser sucedida por una risa nerviosa.

- ¡Lena! Ya puedes salir , Alex nos escucho - grito observando el armario del cual salio una elegante Lena en un traje vino tinto.

- no se refería a mi - Sólo negó con la cabeza divertida -

- oh - Kara proceso lo dicho - mierda-

Alex sólo las observo confundida hasta que relaciono el cabello enredado y las sabanas de la cama revueltas.

No era bonito pensar en la intimidad de tu hermana con su al parecer amante.

So CuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora