Kara tiene TID

1.3K 77 23
                                    

(Quitenme el internet..)

Nota - El trastorno disociativo de la personalidad (anteriormente conocido como personalidad múltiple , pero se sabe que no tiene que ver con eso) es un trastorno que mayormente se presenta por un trauma infantil para sobrellevar la situación. NO ES otra personalidad , es otra identidad en todo sentido , gustos , personalidad , mentalidad y reacciones diferentes.

Para una mejor comprensión del tema pueden ver el vídeo.

Kara tiene TID

Si Kara Danvers hubiera desarrollado Trastorno disociativo de la personalidad por todas sus experiencias traumáticas

—————

Kara Zor-El cuando llego del planeta de kripton a la tierra y veía como su planeta era destruido mientras ella se alejaba para quedar dormida por varios años fallando en su misión de cuidar de su primo. Aquello fue un gran trauma para la pequeña de trece años que en un momento Eliza noto su extraño comportamiento mientras estaba con su familia. Veía como la chica disociada en casi todo lo que pasaba , en su mayoría revisaba como cuatro veces que hubiera subido la tapa del baño , al menos así fue en un inició antes de volver a como en un inició fue y no se volvió a preocupar.

Un segundo trauma en ella fue aquella vez que vio a su primo caer prácticamente muerto , el unico además de ella que contenía su sangre. Estuvo asustada debajo de la mesa muchas horas antes de que Alex le calmara para que hablaran. Tiempo después Eliza volvió a notar el extraño comportamiento de su hija , había momento donde podía verla actuar normal , otras veces parecía mas distraída como si viera todo por primera vez y otras no le interesaba nada más que leer o ver televisión y molesta cuando le llamaban e interrumpían. Siempre como si fuera alguien mas.

De manera preocupada fue con un especialista , era doctora si. Pero ella no podría entender la mente de la pequeña que tuvo tantos traumas desde que llegó y aunque tomaron algunas sesiones para que Kara entrara en confianza con la mujer ella por fin se le abrió y menciono que a veces dormía y se despertaba mucho tiempo después pero que en teoría todos le habían visto, múltiples migrañas y algunos susurros y risas que aveces entendía o solo eran murmullos inentendibles . Luego de otras citas llegaron a una situación , Trastorno disociativo de la personalidad.

Luego de identificar el problema sería sencillo la cura , pero no. No había cura alguna para el trastorno que Kara desarrollo mas allá de intentar llevarse bien con las otras entes que residían en ella.

Al menos esa parte si fue fácil gracias a la especialista.

La primera con la que lograron hablar fue Sue , según el entendido ella era apenas una niña de diez años que solo recuerda Kripton y todo le resultaba un nuevo descubrimiento. Fue catalogada como la que residía el Trauma de la destrucción de Kripton.

Luego estaba Red , una mujer rusa que parecía reacia a contestar algunas preguntas pero era tranquila la mayoría del tiempo , primero pensaron que era la que defendía (violentamente ) el cuerpo pero luego vieron que era un soporte de este y la protectora principal.

Y por ultimo aquella personalidad que era violenta en su mayoría pero que por suerte se mantenía durmiente casi siempre , Eliza juraba que nunca podría lidiar con Over como se nombró a si misma aquella mujer desconocida.

Intentando lidiar con aquellas tres identidades , Kara Danvers creció , se graduó y empezó a trabajar sin levantar sospecha de su trastorno mas que la de su jefa Cat Grant ya que tuvo que anotarla en su hoja de vida.

So CuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora