Quiero a mis madres

885 78 1
                                    

Historia corta sin mucho sentido , me sentía mareada y recuperándome de una herida cuando lo escribí así que ndeah.

"Quiero a mis madres"

Lena suspiro , los últimos días habían Sido difíciles y tampoco ayudaba el hecho de no saber exactamente a donde iba su amistad con Kara. Confucion y cansancio pasaba por su cara mientras firmaba los papeles en su oficina.

Entonces , la puerta se abrió lentamente rechinando un poco para mostrar a una niña pequeña de tal vez unos siete años sosteniendo un par de papeles.
¿Que hacía allí? Jess no permitiría que nadie que no tuviera una cita pasara.

— ¿Has visto a mis madres?— La pequeña solo se acercó elegantemente mientras extendía los papeles —

Lena arqueo una ceja hasta que vio los papeles que sostenía , eran dos fotografías. En una de ellas estaban Kara y ella sonriendo , para aclarar , Kara tenía el cabello castaño y ella lo tenía Rubio. En la segunda era una foto de la niña junto a ellas. Lena no entendía.

— No las he visto , aunque una se parece a mí — le devolvió las fotografías observando a la niña , era extraña e intentaría sacar todo lo que podría.

— Si , Mamá Katie siempre dice que se identifica contigo — se rió tristemente — Gracias , lamento molestarla — y tan rápido como llegó se fue.

Lena no entendía que clase de situación sucedió en su oficina así que le marco para decirle a Jess que le avisará si la niña se fue , no confiaría en ninguna niña si Lex estaba vivo.

—Ninguna niña entró en su oficina— Los misterios rodearon a la niña completamente.

---------------------------------------------------------

El departamento de la DEO es el lugar más seguro creado por el gobierno , con un sistema electrónico conectado a una base de datos que no deja entrar a nadie que no esté en el. Soldados vigilando las 24 horas los pasillos , celdas y salas , nada podía cruzar sin los permisos exactos.

— ¿Han visto a mis madres? — Una niña expreso desde el ascenso haciendo que todos los agentes la vieran confundidos ante el hecho de que entró.

Uno de los agentes cautelosos se acercó a la niña , no era nada más que Vázquez la cual se agachó a su altura y le dió la mejor sonrisa preguntando un poco. La niña solo le tendió las fotografias y la agente solo le pidió un momento mientras se acercaba a la directora que también observaba desde lejos.

— Tiene que ver esto — Alex confundida vio las fotos y sus dudas fueron respondidas , la niña buscaba nada más y nada menos que a Lena y Kara con diferente color de cabello.

Alex se acercó cautelosa a la niña y le tendió las fotos.

— No hemos visto a estas mujeres , pero conocemos a personas parecidas — Intento continuar pero la niña río feliz.

— Si , Mamá Katie es muy parecida a la señora Luthor pero ella es más cálida y Mamá Mel es igual solo que ella no tiene que usar lentes ni vuela — La niña abrazo fuertemente las fotografías mientras sus ojos estaban llorosos.

Alex sintió tristeza por la niña que aunque estaba preocupaba por la parte de volar no le prestaría atención por el momento. Tomo a la niña en brazos y la cargo intentando arullarla. La niña parecía tener seis años o similar , eso era muy doloroso para Alex que siempre quiso ser madre.

Algunos minutos después coloco a la niña en la ala médica mientras Brainy investigaba más sobre ella y las madres que se parecían tanto a Lena y Kara.

— ¿Puedes decirlo un poco de tus madres? Será más fácil buscarlas — Alex le hablo cálidamente temiendo asustarla.

— Mamá Katie es irlandesa y Mamá Melissa es estadounidense o ¿era canadiense? — Nueva información registrada que le hizo llegar a Brainy — Ambas son muy buenas actrices y quiero ser como ellas — volvió a ver las fotografías volviendo a la tristeza — pero no está y solo quiero verlas y abrazarlas y disculparme y decirles que las quiero y-y-y — la pequeña volvió a empezar a llorar y Alex la abrazo , le dolía ver a una niña tan pequeña sufriendo.

---------------------------------------------------------

Cuatro horas después Alex no tenía ni idea que hacer , no existía ninguna base de datos sobre estas personas y el escáner facial no contaba a la niña. Algo era extraño y mucho más teniendo en cuenta que revisando las cámaras ella nunca ingreso al edificio y solo apareció en el ascensor.

Entonces Kara vestida como Supergirl llegó , Alex por un momento se alarmó porque la niña se pondría más triste al ver a alguien parecida a su madre , en lo cual se equivocó pues está solo le sonrió a la confundida Kara.

Tuvo que explicarle fuera de la ala médica lo que estaba ocurriendo y el desastre con la niña. Al inicio estuvo confundida pero luego entendió la posición de su hermana y le dijo que ayudaría en todo lo posible.

— Hey , hola — se sentó cerca de la niña con una sonrisa encantadora la cual hizo brillar a la niña.

— Hola — la niña respondió con la misma energía.

— La directora Danvers me dijo que estabas buscando a tus madres , pero no sabemos cómo llegar a ellas ¿No sabrías de casualidad algo para localizarlas? — Alex negó con la cabeza , la niña apenas y respondió algunas preguntas respecto a cómo encontrar a sus madres o donde vivía.

— No lo sé , vimos un rayo rojo y un portal azul y luego estaba aquí , tengo mucho miedo — la niña abrazo a Supergirl y sollozo un poco apretando con su manita las fotos.

— ¿Rayo rojo? — Aquel fue una buena pista y Kara sabía dónde ir — creo saber dónde pueden estar ¿Te quedarías con la directora hasta que vuelva — Es decir , dudaba que la niña saliera de ese lugar pero era mejor decirle.

— Oki-doki — la niña asintió volviendo a recostarse en la camilla.

---------------------------------------------+-----------

— Ya volví — Kara entró de nuevo a la sala médica seguida de dos mujeres , resultaba que Barry tuvo un accidente y se las llevo a su mundo por accidente.

Pero existía aún la duda más grande y era el hecho de que la niña no fue llevada con ella , el hecho de que no se podía registrar cuando entró en un edificio.

Por eso Alex llamo a Lena antes para que ayudará investigando un poco si era alienígena , humana o algo mas , no supieron mucho de la niña hasta que está vio a sus madres y todos presenciaron como desapareció un segundo para aparecer cerca de los brazos de la castaña que sonrió enternecida.

— Lo sentimos ternurita — beso su cien con cariño seguida de Katie.

— Ellas son Melissa y Katie de un universo vecino donde son actrices y al parecer nos interpretan a todos , en el los extraterrestres son raros y adoptaron a la niña hace unos años , al parecer se llama Lara — Kara observó la reunión familiar y como la niña lloraba de felicidad y como sus bostezos la envolvían.

— Ciertamente es una bonita familia — Lena sonrió enternecida observando la escena ¿Podría llegar a ser así?¿Con Kara?.

No lo sabría , pero era bonito pensar que podría estar con ella.

So CuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora