(Sorpresa) (parte 1)
Entonces Lena observó los dos adolescentes en su oficina y a la pequeña niña que uno de ellos sostenía en sus brazos.
Habia entrando a la oficina luego de almorzar con Kara y se encontró la escena de una adolescentes leyendo un libro tranquila sobre su sillón , a su lado un chico más joven durmiendo mientras cargaba a la niña pequeña que lo acompañaba en su siesta.
— oh , llegaste temprano , lo siento hemos tenido problemas y no sabemos cómo resolverlo — Lena considero llamar a seguridad pero-
—¿Mama? , Mamá , ¡Mamá! — la más pequeña medio dormida empezó a llamar mientras estiraba los brazos hacia ella.
— Nia , no es Madre , es solo una de sus versiones pero no es ella — la niña pequeña empezó a torcer la cara y empezar a llorar despertando a la joven que la llevaba el cual medio dormido empezó a mecerla y calmarla.
— Esto tiene una explicación completamente sería , así que permíteme explicarlo calmadamente ¿si? Siéntate para que tengas la libertad de llamar o no a los guardias — La joven apunto a su escritorio y Lena dudosa se acercó a este y se sentó preparada para en cualquier momento llamar a seguridad.
—¿Puedes explicarme quien eres y como entraste en mi oficina? — eso era lo principal por el momento , luego vería lo de la niña que la llama madre.
— Oh , soy Lara Luthor-Danvers , vengo de un universo vecino , tierra 45 para ser exactos y nuestras madres nos hecharon aquí pensando que era seguro para nosotros por el momento pero queremos volver.
—Correccion , debemos volver— menciono el chico mientras le daba un biberón a la más pequeña.
— La chica no se inmutó ante la interrupción y continuo — Aquí mi hermano Jack y yo planeamos pedirte ayuda para poder acceder a un portal interdimensional de nivel uno para al menos poder encontrar un camino a nuestro universo y teniendo en cuenta que eres parecida a nuestra madre sabrás con cercanía cuál es la contraseña para ingresar — La joven no paro de hablar en ningún momento confundiendo a Lena ante su loca historia.
Por un momento estaba por presionar el botón de seguridad y mandar a esos chicos lejos de alli , pero vio la mirada de la chica y recordó lo que dijo 'Luthor-Danvers' , esa mirada le recordaba a Kara cuando escribía un artículo , segura y tranquila.
Observó al joven , se veía muy bien y sus acciones eran elegantes a comparación a cómo parecía estar cansado mientras arrullaba a la niña y eso le recordaba a ella.
Les daría el beneficio de la duda.
—¿Entonces son mis hijos? — Lena pregunto recibiendo un asentimiento de la chica — ¿Como deberías creerles? El parecido no es suficiente — Sentencio pero aun asi los chicos no perdieron su mirada segura.
— Puedes sacarnos sangre si asi lo deseas , aunque no sabemos muy bien como funcionan los alelos pero te pareces mucho a nuestra madre asi que no veo mucho problema , aunque la forma en que vibra nuestra sangre podria ser diferente y eso haria que se viera diferente y diera un resultado inequivalente y ya hable demaciado — El chico respondio mientras frunció el seño para suspirar al final terminando de mecer a la pequeña que se volvio a dormir en sus brazos —
— hare eso , pero tambien pueden mostrarme sus poderes — Lena les levanto una ceja , obviamente sabia que Kara era Supergirl , solo eran un par de lentes por favor.
Y a menos que en ese extraño mundo se haya casado con Alex (Sam la perdone) lo mas probable era que esos niños tambien tuvieran de 'madre' a Kara. Además lo rubia de la Nia pequeña (como al parecer la llamaron , raro) daba mas refuerzo a su hipotesis.
ESTÁS LEYENDO
So Cute
FanfictionOne-shot y locuras mias con el Supercorp la mayoría de estas cosas primero fueron publicadas en face así que pudiste ya leerlos por partes.