Llorar

788 52 7
                                    

Su cuerpo callo de manera estrepitosa causando un gran agujero en contorno de dónde callo. Se escucharon varios gritos. No en preocupación de Supergirl si no de la persona que estaba debajo del traje. Kara.

Todo quedó en silencio por un momento antes de ser interrumpido por pasos y gritos que se arremobilaban alrededor de Kara.

Bumm

Bumm

Bumm

Tres toques dados en su pecho de manera constante esperando que un latido se asomara de manera natural. Un fracasó.

Lena abrazo con fuerza a Kara sintiendo como las lágrimas caían de sus ojos. Se había ido.

Los ojos azules que brillaban de felicidad ahora estaban cerrados , la sonrisa brillante que hacía felices a los demás ya no estaba siendo reemplazada por una mueca sin alguna emoción , nada de lo que representaba a Kara Danvers estaba allí. Se había ido.

Y el cielo lloro , lloro en nombre de la Kriptoniana que dejó el mundo. Empapando cualquier rastro de sangre de su traje y trayendo nuevas aguas al desastre que ocurrió.

— ¿Porque tuvo que irse?¿Porque tuvo que sacrificarce?¿Porque no pudo ser feliz? — Fueron las palabras susurradas de Lena hacia el viento y posiblemente hacia el universo que no permitió ninguna de estas.

Era su momento , si no era ella tendría que haber Sido muchas más personas , era muy triste la verdad.

Pero ¿Exactamente qué podemos decir? La muerte es tan triste como emocionante , tan deliberadamente al azar. Cualquiera se puede ir aún si no ha logrado su meta y ese fue el caso de la Kriptoniana. La Kriptoniana que no logro decir que amaba a alguien , que no logro pasar su vida con alguien , que no se pudo proteger a si misma.

Aquel día , el mundo lloro.




-----

No sé , me dió por escribir algo triste qwq , pero no sirvo para hacer cosas largas tristes.
Me desaparecí un tiempo pero era para hacer tareas , además no es como si hubiera dejado todo abandonado.

Se vienen cosas p0tentes.

So CuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora