Pendeja
¿Que pasaría en un universo donde Kara es aun mas despistada y todo el tiempo creyó que Lena lo sabia?
———
Lena respiro de forma detenida antes de fingir su mejor sonrisa que normalmente era para socios o empresarios que para estas personas , estas personas que le vieron la cara de tonta.
- es que no sabia que vino traer - observó como algunos sonreían y Kara le miraba tan brillantemente , esa mentirosa quería engañarla con su sonrisa.
Así paso aquella noche de juego , fingiendo todo lo que decía para no levantar sospechas , pero cuando todo se iba acabando y todos se retiraban a casa le dijo a Alex que se iría con Kara ya que quería hablar con ella. Para su sorpresa esta le sonrió.
- claro , ya te estabas tardando - y así Alex se fue junto a la hermana de James dejándola allí esperando por Kara , esperando para confrontarla.
Al salir , Kara volvió a sonreír al verla y se acerco alegremente a ella , Lena en verdad no sabia como manejar su ira y que ella le viera la cara de tonta.
- Kara , lo se - y soltó aquella emociones que le afligieron toda la velada , confrontando a Kara con una expresión catalogada como aterradora.
- oh , ¿tu lo sabés? , ¿lo sabes , sabes? Como ¿sabes que me gustas y estas actuando molesta porque no te gusto o molesta porque no te lo dije? - La respuesta de Kara le dejo perpleja , a eso no se refería pero aquella declaración hizo que perdiera los estribos de porque estaba molesta llenando su cara de un ligero sonrojo.
- N-¡No! - Lena grito asustando a Kara , esta pensaba que le estaba rechazando y Lena por un momento vio un Golden Retriber triste , ignorando sus pensamientos tontos miro a Kara de nuevo enojada , luego lidiaría con sus sentimientos encontrados - ¡se que eres Supergirl! - le grito aquello.
- oh, lo se , espera - Kara cambio rápidamente su cara triste a una confundida - lo estas diciendo como si no lo supieras ¿no lo sabias? Por Rao yo creía que lo sabias por las indirectas que me dabas y porque eres muy lista , creía que ya lo sabias Lena - Kara le vio con una mirada preocupaba , aquello le decía que no mentía , entonces ¿ella misma era la única que no quería aceptarlo aun cuando Kara lo aceptaba frente a ella?. Mierda.
Ahora no sabia como sentirse pues entre mas veía los ojos azules de Kara en busca de la mentira que le estaba plantando no encontró nada mas que sinceridad y preocupación y aunque Kara seguían hablando ( posiblemente balbuceando cosas incoherentes que Lena no le interesaban ahora ) ella no le escuchaba y solo bajo la vista a sus labios.
Bueno , técnicamente Kara se le confeso accidentalmente ahora y le interesaba besar a su mejor amiga desde hace un tiempo. Luego aclararía mejor lo de la identidad que supuestamente sabia.
- solo callate - y tomando la camisa de Kara la beso siendo correspondida segundos después , aquello era mejor que sus sueños.
Por otro lado Kara estaba mas que confundida por lo que sea que pasaba sin que entendiera , pero tampoco se iba a quejar cuando Lena la estaba besando de esa forma.
Mas tarde tuvieron una conversación donde se rieron un poco entre si , tanto por el hecho de que Lena al parecer resulto mas despistada que Kara por no notar que ella era Supergirl o que ella estaba enamorada. Al menos todo se arreglo entre la mas recientes amantes.
—————
Cosa que no sucederá :'v , pero ya verán si no se hace cannon en la 6 >:'v
ESTÁS LEYENDO
So Cute
FanfictionOne-shot y locuras mias con el Supercorp la mayoría de estas cosas primero fueron publicadas en face así que pudiste ya leerlos por partes.