Final de la Linea [2]

853 67 2
                                    

Escrito por mi y por Fang Johnson ZeTa en Facebook

Final de la Linea [2]

-----

— La flor es hermosa , mirala porque es lo ultimo que vas a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La flor es hermosa , mirala porque es lo ultimo que vas a ver...— menciono Lena mientras el arma de kriptonita apuntaba al pecho de Kara.

— ¿Por que no lo haces mirándome a los ojos? — Kara dijo con una sonrisa y mirada triste en sus ojos.

— ¿Insinuas que soy cobarde? — expreso frunciendo el sueño y sosteniendo con mas fuerza el arma.

— No , señalo mi ultima voluntad. Preferiría partir al otro mundo con lo mas hermoso del universo como ultima imagen.

— Si eso es lo que quieres... — Kara se volteo para observarle a sus ojos donde las lágrimas volvían su vista nublada pero eso no evitó que tirara del gatillo y la bala atravesara el pecho de la extraterrestre.

— ...

— ...

En ese momento solo dejo el mundo de un momento a otro mientras era abrazada por una Lena la cual se arrepentía de lo hecho. Pero nada volvería. Nada.

habrías podido solo reconocer que me amabas. Pretendía quedarme con tu corazón , no dispararle... Eres tan tonta , siempre fuiste una tonta.

La lluvia comenzó a caer hasta empaparlo todo , pero en el alma de Lena había una tormenta cuyos truenos la hacían pedazos.

So CuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora