(Si Kara hubiera desarrollado Trastorno asociativo de la Personalidad ) (Extra )
-------Kara no salió con nadie en su vida-------
Kara nunca ha salido con alguien , es decir ¿Cómo podría? Tendría que caerle bien a Red , Sue y Over. Red tal vez saldría con alguien por interés , Sue es muy hiperactiva para las personas y Over prácticamente odia a toda la humanidad.
Por lo que ningún interés amoroso de Kara pasaba de eso , nunca tuvo un amor al cual aferrarse , tal vez Kenny había llegado un poco a todas (Over al menos llegaba a tolerar su presencia ) y si hubiera vivido estarían juntos pero ya no era posible por su muerte.
Kara estaba segura que nunca llegaría a tener pareja mientras ellas tres estuvieran junto a ella , pero tampoco podría separarse de ella por lo que se resignó. Así que el hecho de que todas estuvieran enamoradas de Lena le llegó por sorpresa.
— Espera , espera ¿Que?¿Over? — Kara volvió a leer lo escrito la noche anterior por sus 'residentes' , básicamente ayer ella no tuvo el cuerpo y sólo estuvieron ellas Tres haciendo lo que querían.
En el Diario empezaba por Red quien describió su mañana y como desayuno con Lena al encontrarla en el café a donde iba , diez líneas de descripción de lo hermosa que lucia Lena con el sonrojo que le provocó y volvió a Catco. Luego seguía Over quien despertó por una gran carga de estrés de Red por un alienígena y antes de que la DEO lo neutralizara fue enviada a volar contra algunos edificios hasta terminar en L-Corp donde almorzó con Lena en silencio y aunque no lo escribió allí Kara sabía que Over soportaba a Lena sólo por comer con ella y finalmente por la noche Sue atendió a todos en la reunión , hablando mucho de como se divertió con Lena , Lena aquello y mucho más.
Kara no lo Aceptaría en voz alta pero estaba feliz que ellas estuvieran cómodas con Lena.
— No que no eh? — y escucho la voz de Red , buen momento para dejar salir sus pensamientos geis —
-------Over conociendo a Overgirl ------
Entonces vio como aquella mujer se quitaba la máscara y mostraba ser ella.
—Soy Overgirl — Se presentó con voz sería y con el sé lo fruncido estando cerca de Flecha verde de tierra X.
— Compermiso — escucho Kara un susurro antes de sentir como querían quitarle el volante , se dejó ya que era Over.
— ¿Qué le pasa? — Oliver le preguntó a Flash al ver como Kara de quedó estática.
— Ya sabes , cosas de alienígenas — Flash alzó los hombros sin entender tampoco muy bien que le pasaba a Kara.
— Aquí sólo puede haber una Supergirl — Over sentenció mientras se lanzaba contra Overgirl , nunca perdonaría a alguien con su nombre.
------Red conociendo a La hija Roja -------
— Lex solo te usa , apenas alcanze su objetivo te matará — Kara intento razonar con aquella copia suya.
— Mï Alex no me haría eso — se le salio un poco el acento Ruso y Red no dudo en pedir permiso a Kara para salir.
— aver , aver , aver , aver pendeja , en primera como mujer poderosa y Rusa te digo que está mal visto que sigas a ese hombre sin conocerlo bien , caes mal mija , caes mal — Kara que se mantuvo conciente estuvo confundida porque aunque fue dicho con acento Ruso eran frases que nada tenían que ver.
ESTÁS LEYENDO
So Cute
FanfictionOne-shot y locuras mias con el Supercorp la mayoría de estas cosas primero fueron publicadas en face así que pudiste ya leerlos por partes.