El silencioEn el silencio el recuerdo de su voz sigue latente como aquel primer día...
Tan claro y vivido coma aquella primera noche .. como aquellas gotas de sangre que se deslizaron por mis piernas ...como aquel dolor traumático que me destrozó no solo el cuerpo si no también la inocencia y el alma ..Aquel momento que se convirtió en mis pesadillas cada noche .. y aquellos recuerdos que se volvieron fantasmas ...
Fantasmas cubiertos por velos negros que inundaban noche a noches mis desvelos, llenándome de angustias, de temor,de insomnios y desconsuelo..
Esos fantasmas que me han atormentado durante 7 malditos años en los cuales no he podido dejar atrás su voz, su asqueroso cuerpo, su aliento alcoholico, sus manos ásperas y todo de él ... aquellos fantasmas que me recuerdan a cada momento lo sucedido, lo vivido y lo hecho ...Aquellos fantasmas que ahora en este momento gobiernan mis sentimientos y mis emociones muertas .. aquellos fantasmas que me hicieron inmune al dolor ..al sentimiento, a la pasión ... y al amor ...pues pueden pasar miles de personas a mi lado ... miles de amantes por mis brazos ... y yo seguiré sin sentir nada ...absolutamente nada ..
Por qué morí años atrás, por que e muerto en vida.. e muerto en sueños, e muerto para el mundo entero en el que aún vivo vacío ...
Pero ... esta tarde ... en este momento...El silencio en el que se había sumergido mi alma muerta ... fue irrumpido por la luz de sus ojos ...esos ojos que se parecían a esos dos luceros ....aquellos que veía en la lejanía a través de mi vetaba cuando me sentía tan solo y roto ...
El silencio en el que mi locura había consumido mi cordura se había vuelto bullicioso por un breve instante....murmurando apenas audibles líneas de afecto que querían salir de mi boca al verle ...
El silencio se fue desvaneciendo con el sonido de los latidos de mi corazón que antes muerto resucito retumbando fuerte como los golpeteos de un tambor en guerra sobre mi odio ..
Y aquella voz ... y aquellos fantasmas que me atormentaban día a día, noche a noche se esfumaron como polvo en el viento por un breve instante..
Instante que fue suficiente...para hacerme sentir eso que deje de sentir en aquel momento que mi alma inocente fue asesinada...Ínstate que bastó para mi
Ínstate en qué lo vi...
Instante en el que él me vio ...
Y ahí en ese preciso instante el silencio en que me había sumergido se rompió ....
Los ojos de Donghae permanecieron fijos en los negros de HyukJae..
Ese instante en el que sus miradas se cruzaron fue como si el mundo se hubiera esfumado por completo, como si solo fueran ellos dos en el silencio..Por alguna extraña razón Donghae comenzo a respirar con agitación, como si estuviera muy asustado por lo que sintió en aquel momento..
HyukJae ladeó su cabeza, algo extraño le pasó con aquel joven .. algo que no había sentido jamás ...mantuvo fija su mirada en el chico de cabellos castaños hasta que alguien le habló y rompió el silencio que lo abrumó al verle ...
—Agente Lee por aquí!.. el jefe Kim lo está esperando .._ dijo Siwon irrumpiendo en su silencio
HyukJae lo mira de reojo luego vuelve a mirar a Donghae .. _ Si está bien entremos!.._ murmura no sin antes darle otra mirada a ese hermoso ángel, se coloca las gafas de sol nuevamente.._ Un ángel?.._ susurra ...aparta su mirada de él, retoma su camino hacia la entrada de la jefatura, y de nuevo esa extrañas sensación de ser observado se cruza por su camino ..
Cuando va entrando su mirada a través de los cristales negros de sus gafas se encuentra con otro par de ojos color de marrón, pero estos ojos son más fríos, sin emociones, sin nada de luz .. vacíos, un tanto misteriosos y siniestros ...
ESTÁS LEYENDO
El silencio
FanfictionOjos color de marrón, inocentes que engañan y seducen... Actitud encantadora, sensible y adorable Sociable, Tierno, dulce y hermoso .. Tan hermoso que nadie sospecharía lo que realmente es.. dentro de la oscuridad y en el silencio ...