Capitulo : 16

363 41 79
                                    








El silencio






Sangre!...

Gotas de sangre que se deslizan suavemente por entre mis dedos ...

Gotas que cayeron al vacío y resonaron en el silencio al caer y chocar contra el suelo ...

Sangre que adorno todo alrededor...

Paredes blancas que se tiñeron de rojo ..

Pinceladas de dolor que se plasmaron en las memorias de aquellos muros por los cuales las tintas rojas se deslizaban tan seductoras, tan sensuales bañando con su color vibrante la oscuridad ...

Muros fríos y silenciosos teñidos con notas y tintas de amargos encuentros.. de amargas pasiones que guardan en sus recónditas memorias aquellos recuerdos llenos de horror, de gritos en el silencio que atravesaron el viento ..

Viento que no corría .. viento que estaba preso dentro de los muros fríos de el silencio...

Silencio que se baño de muerte y desolación ..

Desolación que embarga el alma, que te vuelve frío y calculador, carente de emociones, carente de amor ..

Amor que llego como una ola de mar ..

Amor que me aplasto tan brutalmente que ahora no hay nada que me aparte de ese sentimiento..

Amor que me devolvió la esperanza de un mañana sin tintas rojas bañando las paredes ..

De un mañana sin muerte, sin desolación, sin dolor ..

Dolor que se esfuma estando  entre sus brazos ..

Brazos cálidos que envuelven mi alma ..

Alma que estaba llena de dolor, de odios, de rencor

Rencor que cada día se va disipando para ser reemplazado por su amor .. por sus cálidos brazos, por sus besos dulces y a la vez llenos de fuego ..

Fuego que atraviesa mi corazón ...

Fuego que invade cada rincón de mi cuerpo..

Cuerpo que fue ultrajado, violentado y atormentado durante años pero que ahora volvía a sentir esas caricias bellas, no aquellas que ensuciaron mi alma inocente ..

Caricias limpias ..
Caricias llenas de amor y dulzura ..

Dulzura que se había ido con mi inocencia..

Dulzura que revivió cuando él me beso ..

Beso que me atravesó el alma y el corazón ..

Beso que despertó en mi el amor ..

Amor .. amor que siento y que rompió mi silencio...







El silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora