Capitulo :13

303 44 47
                                    

El silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El silencio




Recuerdos ...

Memorias dolorosas que aún queman, que aún lastiman y que matan aún estando en vida

Recuerdos borrosos llamados felicidad..

Recuerdos borrosos de una felicidad casi inexistente en un mar de recuerdos perturbadores, dolorosos y desolados que aún duelen como la primera vez ...

Felicidad...

Alguna vez la sentí?...

Alguna vez la viví?...

Alguna vez fui feliz?...

No lo sé!.. ya no lo recuerdo ...

Ah pasado tanto tiempo desde que sentí aquello que llaman amor que ya no sé lo que significa aquella palabra ...

Olvide lo que es amar..

Olvide el significado puro de esa palabra ...

Memorias ....

Memorias vacías que albergaban pequeños fragmentos de momentos vividos qué tal vez un día me vieron reír ...

Risa que alguna vez fue escandalosa inundado de felicidad mi alma inocente mientras danzaba como ave libre, como ave inocente...

Inocencia....

Inocencia que se fue como aquella fotografía que rompes en mil pedazos y la dejas volar con el aire al vacío de un olvido ...

Aire que te llena los pulmones, aire que necesitas para vivir ..

Vivir ...

Como se puede vivir después de que el alma te fue arrancada a la fuerza de el cuerpo ...

Cuerpo que fue profanado, que fue abusado, que fue marcado y desgarrado a la fuerza dejando tirones colgados de carne viva ....

Fuerza con la que té sumergen ahogándote en un océano profundo, sin fondo, oscuro y tempestuoso...

Tempestad que arremete contra un muro de hierro intentado doblegarlo, pero que no se doblega ...que no se derrumba y que a pesar de la tempestad siempre se mantiene en pie, aunque se fracture aunque se incline no se derrumba...

El silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora