El silencioRosas .. el aroma a rosas frescas inundó mis fosas nasales...
Estaba dormitando sobre las hierbas frescas de el jardín ...
El viento soplaba suave acariciándome las mejillas ... olía a rosas .. rosas que despiden su aroma tan sutil, mismo que me inundó los pulmones .. en ese momento abrí lentamente mis ojitos ...
Me levante un poco y lo vi...Él.. estaba ahí ... él tan elegante .. tan cariñoso y tan bueno...con esa sonrisa que yo amaba tanto ...
Él sonreía mientras levantaba a mi hermano al cielo y daba vueltas con el ...
Sonreí.. me puse de pie y camine a pasos torpes hacia el .. yo también quería ser levantado en brazos, subido al cielo y dar vueltas con ellos ...
Él...me levanto junto a mi hermano ... dio vueltas con nosotros.. riéndonos
Mientras ella nos veía desde más atrás ...
Ella reía sentada en la hierba tan elegante como siempre había sido ... ella deslumbraba con su sonrisa maravillosa .. él, mi hermano y yo ... la amábamos ...
Yo ... era feliz ...feliz en mi inocencia, ajeno a la maldad de el mundo...
Pero un día ..la magia se rompió ...
Mi inocencia me fue arrancada a la fuerza ...
El cielo azul pronto se cubrió de gris, las nubes negras cubrieron el sol por completo y mi luz se convirtió en oscuridad...
Oscuridad que trajo consigo el silencio..
Silencio que venía acompañado por fantasmas ...
Fantasmas negros que parecían ángeles ...
Ángeles que no eran buenos ni reales ...
Ángeles que me cubrieron con sus grandes y majestuosas alas ...
Alas que me abrazaron ... que me envolvieron en la locura ..
Locura que alivio mi dolor ...
Dolor que fue causado por ella ...
Ella que debía amarme ...
Ella que debía cuidarme y no causarme dolor ..
Ella que me convirtió en sombras y arena ...
Arena que vuela con el viento ..
Viento que me lleva ...que me eleva y me transforma en un ángel ...
Ángel que te lleva a la muerte ...
Muerte en la que estoy sumergido..
Muerte en la que sigo penandoMuerto ...así estoy ...
ESTÁS LEYENDO
El silencio
FanfictionOjos color de marrón, inocentes que engañan y seducen... Actitud encantadora, sensible y adorable Sociable, Tierno, dulce y hermoso .. Tan hermoso que nadie sospecharía lo que realmente es.. dentro de la oscuridad y en el silencio ...