El silencioLibre
Libre como un ave que después de haberse roto las alas volvió a volar...
Libre ...
Libre como esa hoja de árbol que cae y es pisada pero que se levanta y vuela en libertad..
Libre ...
Libre como el agua de rio que corre por su cause a pesar que las grandes rocas intentan detenerle ..
Libre ...
Libre como ese pájaro enjaulado que quería ser libre y volar bajo el cielo azul..
Libre ...
Libre como ese animal encadenado, maltratado y humillado que a pesar de el cautiverio pudo salir y volver a su lugar aunque estuviera lastimado...
Libre ...
Libre como el ángel que vuela por el cielo, que baja a la tierra y vuelve a emprender el vuelo hasta tocar el cielo ..hasta llegar con dios ...
Libre .. así me sentí ...
Por fin me sentía libre después de años de agonía, después años de torturas que parecieron interminables..
Pero ....
El silencio que se albergó en mi corazón cubrió cada rincón de mi ser .. y a pesar de ser libre seguí siendo un muerto en vida, sin emociones ni sentimientos..
Deje de sentir nada ...
No sentía nada ...
Nada me hacía reír ...
Nada me hacía feliz ..
No sentía nada por nadie...
Simplemente me volví nada ...
Era un fantasma que camina entre las sombras y el silencio...
Era un fantasma caminante entre las sombras de un pasado, de un recuerdo doloroso y de un presente incierto que me atormentaba
A pesar de ser libre me sentía preso entre las memorias silenciosas de aquella melodía que me desgarró la piel, aún me sentía cautivo en un silencio siniestro, me sentía tan herido ..me sentía tan vacío .. me sentía tan indefenso ante un mundo al que no le tenía confianza..
Pero a pesar de seguir sintiendo ese miedo que me mantenía despierto en noches de insomnio fui fuerte, a pesar de lo lastimado que estaba me levante y resurgí de mis cenizas como un nuevo ser, un ser sin alma ni corazón.. perdí la poca que cordura que aún quedaba en mi cabeza ...un muro de hielo se forjó en mi corazón, una coraza de acero envolvió mi alma y una armadura de hierro me cubrió por completo en contra de los sentimientos..
Sentimientos que no debía sentir ..
Sentimientos que no son buenos y que solo te hacen débil ante los demás, sentimientos que solo lastiman y te hacen sufrir..
ESTÁS LEYENDO
El silencio
FanfictionOjos color de marrón, inocentes que engañan y seducen... Actitud encantadora, sensible y adorable Sociable, Tierno, dulce y hermoso .. Tan hermoso que nadie sospecharía lo que realmente es.. dentro de la oscuridad y en el silencio ...