Capitulo :5

379 51 73
                                    








El silencio









Él murmullo de el viento silbando entre sus copas que al mecerse chocan unas contra otras ...

El suave susurrar de las aves entonando su cantar, el silbido de los grillos resonaban en mis oídos

Todos tan claros en mi silencio...

Silencio en el que estaba sumergido
Soñando...

Aletee mis pestañas despertando de la siesta que había tomado recostado sobre la fría hierba de el jardín ...
Aquella mariposa de alas azules que sutil se pozo en la punta de mi nariz y que me hizo estornudar ...
Aquellas hierbas que frescas me hacían cosquillas en los dedos de mis manos ..
Aquella calidez de el sol calentándome el alma ..
Aquellos murmullos fascinantes provenientes de el susurrar de los árboles al moverse ..Que me hacían sentir felicidad ....
Aquello que un día me hizo feliz ...
Aquel sentimiento de felicidad...
Aquella felicidad que sentí cuando me tomo entre sus brazos y me levanto al cielo, sonriéndome con esa sonrisa que yo amaba ...
Aquella felicidad cuando también sujeto a mi hermano y lo levando junto a mi .. ambos felices ... ambos riendo ...
Ese recuerdo vivido de el amor que yo le tenía .. de ese amor que vivía en mi interior.. ese recuerdo que se volvió borroso como un fantasma .. un fantasma que murió pensando en lo mucho que lo amaba
Aquella felicidad que en mi inocencia creí que sería eterna..

Aquella inocencia que se rompió ...como rompes un frágil cristal...
Aquella inocencia que se manchó con sangre ...
Aquella felicidad que fue reemplazada por el dolor, la angustia y la desesperación de no tener un mañana...

Aquella felicidad que murió en agonía y tortura años atrás .. aquella felicidad volvió a mi como un remolino lleno de emociones  que revivían en mi interior por una fracción de segundos...

Segundos en que sus ojos se encontraron con los míos ...
Segundos en los que él muro de hielo que me había construido como armadura de defensa al que llamaba  mi silencio sufrió otra fractura..

Fractura que fue causada nuevamente por él...
Por sus ojos negros que me veían como si pudiera atravesarme el alma ...
Como si pudiera ver mi interior, tan claro como el agua ...
Alma rota que con sus sensuales ojos podría sanar ...
Y aquel sentimiento que murió  conmigo años atrás despertó de su letargo ...
Latió fuerte dentro de mi corazón muerto y resucitado que por una fracción de segundos quizo ser amado...
Y con esos latidos fuera de control sentí que el silencio en el que estaba sumergido ...podría estar terminando...









.....





—Donghae?.. oh vaya trabajas aquí?..._ pregunta Shindong rompiendo el contacto visual que mantenía el pelinegro y el castaño ensimismados en ellos ...

—Eh?.. que?.. perdón agente Shing, me decía algo?.._ pregunta mirándolo de reojo

—Si te preguntaba si trabajas aquí?...

Donghae baja la cabeza apenado .._ Si!.._ susurra apenas audible ...

—Oh vaya!.. que bien es bueno volverte a ver!...verdad Hyuk!.._ susurra amigable Shindong.._

El silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora