Pov's Lea:
── ¿En que pensabas Lea? ── decía mamá enojada ── ¿por qué golpeaste a ese chico Derek?
── Porque es un idiota mamá ── dije mientras rodaba los ojos ── es un idiota que no tiene nada mejor que hacer que hablar de la vida de los demás, porque si habla de su propia vida a nadie le importa.
── No es la manera ── dijo aún enojada ── si yo golpeara a toda la gente idiota que de cruza en mi camino, la mitad de la ciudad estaría con un ojo morado ── dijo y yo murmure "le pegué una patada en la entrepierna, no con mi puño". Pensé que mamá no lo escuchó, pero si lo hizo.
── Sea lo que sea que hayas hecho, estuvo mal ── dice sentándose.
── Esta bien, ya sé ── dije mientras me paraba y me iba a mi habitación.
Llegué y tomé mi teléfono para mandarle un mensaje a Jacob
Jacob ❤
Lea: oye ¿estás?
Jacob ❤: si, ¿estás bien?
Lea: si, solo quería pedirte perdón.
Por lo de hoy más temprano, ya sabes...Jacob ❤: no tienes que pedir perdón.
Es lindo saber que lo hiciste por mí.
Otro día tenemos que volver a vernos
Creo que tenemos algo pendiente
Descansa ❣Lea: sí, nos vemos
descansa ❣
~fin del chat~No podía dejar de sonreír al pensar en lo que había pasado con Jacob, si mamá no hubiese interrumpido, íbamos a besarnos.
Tenía que dormir, mañana era el último día de clases, y la semana que viene la graduación.
(...)
Me desperté tarde, me preparé lo más rápido posible y salí hacia la escuela, todo el camino me sentí observada, sentía que alguien me estaba siguiendo. Al fin llegué a la escuela y el miedo que sentía disminuyó. Busqué a Charlie y no la encontré, así que fui a mi casillero.
Estaba sacando un par de libros, cuando siento otra mirada en mí, volteo hacia ambos lados y solo había una persona allí, quien al percatarse de que la atrape mirándome se fue. Esa persona era Sarah. Trate de restarle importancia.Estaba caminando al salón de clases cuando alguien me asustó por detrás
── Holaa ── dijo Charlie y yo me sobresalte.
── ¡Charlie! Casi me matas del susto ── dije entre risas.
── Oye... ayer faltaste a danza, no contestaste los mensajes que mandé, y últimamente estás rara ── dijo mi amiga ── como si tu mente estuviera en otro lado ¿acaso estás viéndote con alguien?
── Charlie, creo que ya tuvimos esta conversación, NO, no estoy con nadie, ── dije remarcando el primer "no" ── cuando me vea con alguien vas a ser la primera en enterarte ── dije esperando que me creyera, Charlie no era la persona más inteligente de Archer, pero tampoco era estúpida.
── Esta bien ── dijo no muy convencida ── ¿quieres venir a casa hoy? ── dijo
── Prometí ayudar en casa ── mentí, tenía la intención de ver a Jacob.
── Oh, está bien ── dijo ella.
Las horas fueron normales, y yo estaba en el pasillo, guardando algunas cosas en el casillero cuando otra vez atrapé a Sarah viéndome
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 | ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮᵃʳᵇᵉʳ (sin editar)
Mystery / Thriller𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝ 𝐘𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐚 𝐁𝐞𝐧, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 ❞ (𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰) "𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨" © written by chhicabardera [ a defendin...