Maratón 1/2Pov's Lea:
── ¿Qué pasa? ── dice Jacob.
── ¿En qué maldito momento se hizo tan tarde? ── pregunte buscando mis cosas para salir de la casa de Jacob ── me tengo que ir, mi padre me matará si se da cuanta que no estoy en casa. ── dije yendo hacia la puerta.
── ¡Oye! ── me dice Jacob acercándose a mi ── no te puedes ir sola a ésta esta hora, ¿por qué no esperamos un momento a mis padres y te llevamos? Estoy seguro que en un momento llegarán.
── Jake ¿acaso no conoces a mi padre? Si ve que bajo del auto de los Barber, no solo yo estaré muerta ── dije.
El sonido de mi teléfono interrumpió la conversación.
── ¿Sí? ── pregunté sin mirar quién llamaba.
── Lea ¿¡dónde mierda te metiste!? ── preguntaba mi hermana enojada ── papá llegara en menos de cinco minutos.
── Lo sé Max, lo sé, es solo que...
Fui interrumpida por la puerta de la casa que se abrió dejando ver a mis suegros.
── Estaré ahí en 10 minutos, distrae a papá porfavor ── decía mientras saludaba con la mano a los padres de Jacob.
── ¿Cómo harás para que papá no vea que vienes en el auto de los Barber? ── preguntó. Ella era la única a la que le había contado que salía con Jacob, además de mi mamá y Horacio.
── Eso lo pensaré luego, solo distraelo, adiós ── dije y corté la llamada sin dejarla terminar.
Mientras yo hablaba con Max, Jacob ya había hablado con Andy para que me lleven hasta casa de papá.
── Lamento la molestia ── le dije a Andy mientras me subía al auto con Jacob.
── No es nada, Lea ── dijo mientras comenzaba a conducir ── Jake me dijo que te dejáramos un poco antes de tu casa.
── Sí, seguramente mi papá ya esté en casa cuando llegue, y no quiero que.... ── hice una pausa para pensar bien lo que iba a decir.
── Entiendo ── dijo Andy.
Gracias a Dios. Andy siempre me salva de momentos incómodos.
Cuándo llegamos al lugar donde me bajaría, salude a Jacob con un pequeño beso, y me despedí de Andy.
Corrí hasta casa. El auto de papá ya estaba ahí.
Mire por la ventana y vi a Max haciéndome una especie de señales, indicando que tendría que entrar por la ventana de mi cuarto. Di la vuelta a la casa y me digne a trepar hasta llegar a mi ventana.
Cuando al fin estuve dentro de esa casa, me metí directamente al baño y me di una ducha muy rápida.
Y finalmente bajé.
── Hola papá ── dije de la forma más normal del mundo.
── Oh, Hola hija ── dijo acercándose a la cocina donde estaba preparando la cena ── ¿porque tardaba tanto en bañarte? ── preguntó y yo mire a Max, quién me hizo un ademán para que hable.
── Cosas de mujeres, no lo entenderías ── dije sentándome en mi lugar ── ¿que cenaremos?
── Sopa ── dijo y se dio vuelta para mirarme, el sabia que la sopa no era mi comida favorita que digamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 | ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮᵃʳᵇᵉʳ (sin editar)
Mystery / Thriller𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝ 𝐘𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐚 𝐁𝐞𝐧, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 ❞ (𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰) "𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨" © written by chhicabardera [ a defendin...