Pov's Lea:
── Lea ── dijo Laurie ── ¿Tú en verdad crees que Jacob es inocente?
Un silencio se apoderó del lugar.
── Puedes decirnos ── dijo Andy mirándome ── no te juzgaremos.
Respiré hondo ── si... ── sentía sus miradas penetrantes en busca de la verdad ── no sé, lo que escuché, la historia, me sorprendió mucho, no sé que pensar... ── ... ── solo sé que no estoy segura, pero no pienso dejarlo solo, necesita apoyo en este momento ── ... ── ya perdí a Ben, no quiero perderlo a él también.
── Gracias por contarnos, Lea ── dijo Andy ── ¿quieres que te llevemos a tu casa?
── Gracias, pero mi mamá está afuera ── dije apuntando al mensaje que había aparecido en mi teléfono.
Me despedí de ellos y salí. Mi mamá estaba esperándome en el auto junto a Shannon.
── Hola Lea ── dijo Shannon alegre ── ¿dónde está Jacob?
── Durmiendo ── reí un poco.
── ¿Por qué duerme si estabas vos en su casa?
── Porque tenía sueño. Duh ── respondí obvia.
── Lea, no seas así con tu hermana ── reprochó mi mamá.
Rodé los ojos y me dediqué a mirar por la ventanilla del auto.
(...)
Narrador omnisciente:
Esa noche Andy durmió en el sofá de la sala, y Laurie en su habitación.
Eran casi las siete de la mañana, 6:48 para ser exactos.
En ese momento, Andy se despierta debido al sonido de su celular, que indicaba una llamada entrante.
── ¿Sí? ── preguntó el hombre ── ¿Qué? ── dijo al escuchar lo que contaba la persona del otro lado del teléfono.
Inmediatamente colgó y subió a contarle a su esposa lo sucedido.
── Hey, Laurie ── dijo posando su mano de forma delicada en la espalda de la mujer ── se acabó ── dijo con una sonrisa.
── ¿Qué? ── pregunta confusa sentándose en la cama.
── Patz confesó ── ... ── Joanna llamó... se suicidó anoche y dejó una carta confesando, la policía ya confirmó que es su letra ── sonrió ── Joanna pedirá la anulación del juicio en unas horas.
── Oh Dios ── susurró Laurie ── yo pensé que...
── Shh ── dice Andy mientras niega ── ya no importa, ¿vamos a despertarlo?
La pareja sale de su habitación para dirigirse a la de su hijo, quien aún dormía.
Laurie se sienta delicadamente en la cama de su hijo ── hey, Jake despierta.
── Tenemos buenas noticias, campeón ── dice Andy con gran alegría en su rostro.
(...)
── Damas y caballeros del jurado, a las 8:00 a.m. de esta mañana la mancomunidad presentó una "suspensión de causa" anunciando su decisión de retirar los cargos contra el acusado Jacob Barber ── decía el juez French ── esto se debe a una actualización del caso, la cuál se sabrá en un momento. Que el acusado de ponga de pie ── Jacob se paró ── joven, estoy seguro de qué estás ansioso por salir de aquí, así que seré la primera persona en decirte las palabras que tú y tu familia estaban ansiosos por escuchar ── ... ── Jacob Barber, es usted un hombre libre ── el juez golpea el famoso "martillo" haciendo que toda la sala aplauda.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 | ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮᵃʳᵇᵉʳ (sin editar)
Mystery / Thriller𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝ 𝐘𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐚 𝐁𝐞𝐧, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 ❞ (𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰) "𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨" © written by chhicabardera [ a defendin...