Pov's Lea:
── ¿Qué tanto piensas? ── preguntó mi hermana comiendo su ensalada.
Estábamos nosotras dos solas en casa.
── Nada importante ── traté de restarle importancia.
── Soy tu hermana, te conozco literalmente desde antes de que nacieras, puedes confiar en mí ── no respondí ── hey, dímelo, te conozco.
Suspire ── ni yo se lo que me pasa, Max ── ... ── Jacob esta actuando muy extraño y... ya habíamos hablado de eso con el, me dijo como se sentía y todo pero ── dejé de hablar al darme cuenta de lo que estaba por decir.
── Pero ... ── dijo mi hermana haciendo un ademán para que yo siga.
── Solo olvídalo ── dije pasando mis manos por mi cara
── Lea dime ── la interrumpi
── ¡Ya basta! ¿Si? ── grité y tomé mis cosas ── saldré un rato ── dije para ir hacia la puerta y dirigirme a cualquier lugar.
Estaba caminando por la ciudad hasta que llegué a la primaria dónde me encontré a Jacob meses atrás, cuando todo esto comenzó.
Me senté en los columpios, me quedé ahí un buen rato, ya se estaba poniendo oscuro, y el frío se comenzó a notar. Pero sin embargo no me iba a ir. No quería ir a casa ahora, necesitaba despejarme.
── ¿Qué hace una chica de 15 años sola por aquí a estas horas?
── Cállate, tu tienes 16, ni que fuera la gran diferencia.
Rió ── ¿Qué haces aquí Lea?
── Lo mismo podría preguntarte yo, Bruno.
── Mi casa está en frente, te vi desde la ventana de mi habitación pero no estaba seguro de que eras tu ── dijo sentándose en el columpio que estaba a mi lado ── menos mal que vine.
Sonreí inconscientemente.
── ¿Me quieres contar la razón por la que estás aquí sola?
── Si te soy sincera, no tengo ganas ── dije.
── Jacob ¿no? ── preguntó y soltó un suspiro ── ¿lo tengo que golpear? ── dijo mientras hacía que se preparaba para una pelea, yo reí.
── No... o sí ── dije bromeando ── no hace falta, pero gracias.
── Vamos a mi casa ── dijo mientras se paraba y me extendía la mano ── comes algo y después te llevo a casa en mi auto ── recalcó las últimas palabras.
── ¿TU auto? ── pregunté sorprendida.
── Regalo atrasado por mi cumpleaños ── dijo con una sonrisa ── ¿vamos?
Asentí y tomé su mano para levantarme.
Caminamos hacia su casa y me sirvió un café con tostadas.
Puse a cargar mi celular, ya que se me había apagado.
Cuando encendió vi que tenía mensajes de Max, y algunas llamadas perdidas de Jacob.
── ¿Me contarás que paso con Jacob? ── preguntó el chico frente a mí ── si no quieres esta bien ── dijo debido a mi silencio.
── Sí te contaré.
(...)
── ¿Y por qué dices eso ahora?
── No lo sé, solo es algo que me surgió después de esa "pelea" ── dije haciendo comillas en el aire ── ¿Sabes qué? ── lo miré y sonreí ── eres la primera persona a la que le cuento esto, ni siquiera se lo dije a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 | ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮᵃʳᵇᵉʳ (sin editar)
Mystery / Thriller𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝ 𝐘𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐚 𝐁𝐞𝐧, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 ❞ (𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰) "𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨" © written by chhicabardera [ a defendin...