Narrador omnisciente:La tarde transcurrió con normalidad, los chicos miraron películas hasta que el joven Barber volvió a su casa. Horas más tarde, los dos chicos fueron a sus respectivas habitaciones, mandandose mensajes de buenas noches entre sí.
Lea aún estaba despierta, procesando lo que había pasado, estaba feliz, ya que Jacob le gustaba desde hace un tiempo. Igual era raro para ella, estaba saliendo con la persona acusada de matar a su mejor amigo. Estaba a punto de dormirse cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse. Era su madre.Pov's Lea:
── Hija, ¿estás despierta? ── dijo
── Sí ¿pasa algo? ── pregunté un poco preocupada, ya que la cara de mamá no era la mejor.
── ¿Recuerdas el viaje del que te hablé la otra vez? ── se adelantó. ── me dijo y mi rostro cambió ── me voy mañana ── finalizó.
── Pero... ── dije confundida ── ¿qué hay de mi cumpleaños? Siempre la paso contigo ── dije, y si, pronto era mi cumpleaños número 15.
── Lo siento ── dijo mientras acariciaba mi cabeza ── prepara tus cosas, mañana te llevaré a ti y a Max a la casa de tu padre ── dijo y salió por la puerta.
No quería ir, queria traer a casa a Jacob el día de mi cumpleaños, cosa que ahora no podría hacer, o sea, ¿llevarlo a la casa de mi papá? No. Terminaría mal. Muy mal.
Me levanté de la cama con toda la pereza del mundo, y arme mis bolsos, solo eran dos semanas, pero una nunca sabe lo que puede pasar, así que llevé ropa de más.La noche se hizo día, y yo estaba llegando a la casa de mi papá.
Bajé del auto junto con Max, quién llevaba el doble de ropa que yo. Tocamos el timbre y nos abrió papá.Me despedí de mamá y entré. Max hizo lo mismo.
Fui hacia mi habitación, era lo que más me gustaba de la casa de papá, mi habitación ahí era el doble de grande, tenía un armario bastante grande y un baño propio.
Deje mis maletas en una esquina de la habitación y me tire en la cama. Al principio no pensaba en nada y solo miraba el techo, hasta que recordé algoTenía que hacer una coreografía para la graduación, en honor a Ben.
Mierda.
Me paré de la cama y comencé a buscar una posible canción para bailar. Después de casi 3 horas de debates internos, decidí bailar Invisible de Zara Larson. Esa fue la canción del primer espectáculo al que Ben fue a verme en el que yo hacía un solo, es más, Ben me había ayudado a elegirla, así que supuse que sería un lindo detalle de mi parte hacia él, aunque él nunca se enteraría.
Baje al patio de la casa y comencé a practicar. Estuve todo el día, literalmente.
── Lea ── dijo papá saliendo al patio ── sé que esta coreo es para tu amigo, pero es hora de que descanses ── dijo acercándose ── ¿te gusta la pizza napolitana? ── preguntó. Yo asentí. ── Bien, entonces entra, bañate y después comeremos ── dijo y hice caso. Al fin y al cabo tenía razón.
Fui a mi habitación y vi que tenía varios mensajes de Jacob, y también una videollamada perdida.
Intente devolverle las llamadas pero no contesto. Quizás este con Joanna o con la doctora Vogel pensé.
Así que deje mi celular y me fui a bañar. Rato después bajé y comí la pizza junto a papá y Max, quien estaba muy pegada al teléfono hablado con su novio.
── Lea, ya que veo que Max está muy pegada a su aparato, hablando con su novio ── dijo rompiendo el silencio ── vos, ¿tenes novio o al menos alguien que te gusta? ── mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 | ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮᵃʳᵇᵉʳ (sin editar)
Mystery / Thriller𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝ 𝐘𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐚 𝐁𝐞𝐧, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 ❞ (𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰) "𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨" © written by chhicabardera [ a defendin...