002

6.8K 477 594
                                    

Pov's Lea:

- Oye ¿que te pasa?- pregunté cuando llegue con Ben - ¿por qué lo tratas así? Si no te hizo nada.

Ben rodo los ojos- Es que ese imbecil me cae mal, y vos lo sabes - dijo mirándome.

- Que te caiga mal no te da el derecho para insultarlo,además usas las palabra "marica" como insulto o sea, ¿qué te pasa Ben? Ese no es el amigo que quiero- dije en tono seco y resaltando la palabra marica.

Ben solo se quedó callado, y así seguimos unos minutos. Rompió el silencio contando un chiste, no puede evitar reír.

Llegamos a casa y comio con nosotros, más tarde se fue, y yo me comencé a cambiar para ir a danza.











Una vez en el estudio, me encontré con Charlie, quien ya estaba ahí esperándome, entramos y comenzamos a calentar.

- ¿qué onda con ese tal Jacob Barber? - preguntó Charlie con un tono pícaro.

- ¿eh? - pregunte e hice un mueca- Casi ni hablo con él ¿por qué tu pregunta?-

- oh, vamos Lea ¿o me vas a decir que no te das cuenta de cómo te mira? - dijo mirándome directamente.

- ¿Que? Ay Charlie creo que estás imaginando cualquier cosa.

- Bueno, pero...¿también me vas a negar que te peleaste con Ben por el?

- Ash- dije y rodé los ojos- no nos peleamos, solo le dije que no estaba bien insultar así de la nada, cambiemos de tema ¿sí? - dije y seguí con lo que estaba haciendo.




















Llegue a casa y estaba todo en silencio, pensé que estaba sola, hasta que alguien que toco el hombro

- ¡AHH!- grite mientras veía que mi hermana estaba muriendo de risa

- ¡MÁXIMA CASI ME MATAS DEL SUSTO!- le dije mientras me recuperaba.

- Tendrías que haber visto tu cara- dijo aún entre risas.

- si, como sea - dije mientras subía a bañarme.

Una vez limpia me acosté en la cama, había sido un día largo, hasta que me acordé de Jacob y el trabajo que teníamos que hacer, así que decidí mandarle un mensaje.

Jacob B

Lea: Hola Jacob, quería saber
si mañana estabas libre
para hacer el trabajo de español

Jacob B: Hola Lea :)
Si, podes venir después de la escuela a almorzar? Así que lo terminamos

Lea: Si! Nos vemos mañana ;)

~fin del chat~

Después de hablar con Jacob cené y me fui a dormir.

28 de marzo


Me desperté y me di cuenta de que era tarde, bajé, tomé una tostada y corrí a la puerta, por suerte vi a mi mamá saliendo y me llevo hasta la escuela.

Cuando llegue busqué con la mirada a mis amigos, cuando los encontré me quedé allí con ellos.

Pov's Jacob:

Me levanté alegre, me preparé para la escuela y bajé a desayunar

-Hola mamá- dije con una sonrisa.

-Hola Jake- dijo - ¿por qué tan feliz?-

- No sé, solo me levanté asi- dije para después decir- Hoy va a venir Lea a ayudarme con trabajo de español.

- ¿Lea? ¿Lea Logiudice? - dijo y yo asentí - así que Lea es la razón por la que estas feliz ¿eh?

- Para nada mamá - dije algo nervioso- ya me voy, nos vemos más tarde - al decir eso salí de la casa y fui al colegio.

Derek me dijo que no iba a poder ir hoy, así que iba a estar solo con Lea, en mi casa.

El día se me hizo largo, cuando por fin sonó la campana, salí para encontrar a Lea.

(...)

Pov's Lea:

Sonó el timbre de salida, así que fui hacia la puerta para esperar a Jacob...y lastimosamente a Derek.

- Hola, ¿nos vamos?- dijo Ben llegando al lado mío con Charlie y un chico más cuyo nombre no sabía.

- Hola chicos, hoy no puedo, voy a ir a la casa de Jacob para hacer un proyecto de español- dije mirando a Ben que puso tal cara de fastidio que parecía que iba a matar a Jacob.

- ¿por qué hablamos de ese idiota otra vez? - dijo Ben.

- ¿Podes dejar de insultarlo una vez?- pregunté un poco harta- además no voy a ir sola con el va a estar Derek - dije rodando los ojos.

- ¿Acaso te gusta Barber?- preguntó Charlie mirándome a los ojos.

- ¿Pueden dejarme en paz? Solo voy a ir a hacer un maldito trabajo ¿por qué tanto problema?- dije harta- además que tiene que pase tiempo con el, me cae bien.

- Intenta que no se te pegue lo idiota- dijo Ben con cara de asco.

- Rifkin, ¿podes dejar a Jacob en paz de una maldita vez? Y con eso me refiero a todo- dije mirándolo directamente a los ojos- ¿a que te referís?- dijo haciéndose el tonto.

- Sabes a lo que me refiero- dije una vez más.

- Me encanta esto- dijo Ben en tono burlón- ¿por qué defiendes a Jacob y no a Derek?

- Primero: Derek es un idiota, y me cae mal, y segundo: yo defiendo a quien yo quiera ¿entendiste o te lo tengo que explicar con dibujitos? - dije para salir de ahí e ir a esperar a Jacob y al otro idiota en otro lugar.

Estaba tranquila mirando algo en mi celular hasta que alguien me toca el hombro

- Hola Lea ¿nos vamos? - dijo Jacob- Derek va a ir más tarde, ahora no puede- "que suerte" pensé

- Hola, dale vamos.

Todo el camino estuvimos hablando de cualquier cosa, y me comencé a preguntar ¿por qué no había hablado con Jacob Barber antes?

(...)

Estaba en la casa de Jacob, ya habíamos comido y estábamos en su habitación charlando, por un momento me olvidé que teníamos que hacer el trabajo, ya que con él podía hablar de cualquier tema, era como si lo conociera desde siempre, como si toda la vida hubiésemos hablado. Era lindo estar con el.

Pero todo lo bueno tiene que terminar...

Estábamos hablando lo más bien cuando la puerta de la habitación se abre dejando ver al estúpido amigo de Jacob, Derek.

𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 | ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮᵃʳᵇᵉʳ (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora