Capítulo 3: Una visita inesperada

2K 336 59
                                    

—¡¿QUE CARAJO ESTA PASANDO AQUI!?. —Zhan se quedó paralizado.

El hombre que estaba parado frente a ellos no era nada más que el primo de yibo la persona que zhan más odiaba en toda su vida. Se volvieron rivales porqué Wang HaoXuan desde que conoció a zhan quiso superarlo y cada que tenía oportunidad humillaba a yibo hasta el punto de inventar que yibo había cometido un delito desde esa vez zhan empezó a odiarlo.

—¿Como entraste a mi casa?. —pregunta yibo molesto.

—¿qué haces con este?. —señala a zhan. — ¿por él abandonaste a Jennifer?. —mira a yibo molesto.

— No tengo que darte explicaciones de mi vida privada. —dice molesto yibo.

—Siempre supe que zhan era una marica. — camina hacia zhan. — se te nota lo rarito que eres a kilómetros, pero nunca lo hubiera imaginado de ti yibo. —los mira a los dos con desagrado.

—Me tiene sin cuidado lo que pienses de mi. - dice en tono frio. — ¡Pero no te voy a permitir que le hables así a zhan!. —Yibo se acerca a su primo, pero este no se deja intimidar.

—Es que no entiendo yibo, ¡¿como pudiste dejar a Jennifer por el?!.

—Ya te dije que no tienes por qué meterte en mi vida. — zhan toma la mano de yibo y lo empuja hacia atrás.

—Tu no eres nadie para juzgar a yibo. — menciona zhan acercando se a Haoxuan. — ¿te recuerdo las cosas que has hecho?. —lo reta.

Haoxuan sonríe cínicamente. — Y tu tampoco eres nadie para juzgarme a mi. — pone sus dedos en la barbilla como pensando. — Esto me hace recordar en todo lo que me dijo una vez Zheng FanXing de que te... —Yibo lo interrumpe

—¡Suficiente! ¡¿Quien te dejó entrar?!. — detrás de Haoxuan aparece una chica.

— Lo siento Sr. Wang no pude detenerlo, solo veníamos a entregarle los papeles que me pidió que trajera. — la chica le entrega un sobre.

— Chloe, entregame las llaves y has me el favor de llevarte a HaoXuan. — pide yibo, la chica asiente y se acerca al mencionado.

— Vámonos Haoxuan, los chicos de la oficina te tienen preparada una fiesta de bienvenida. — menciona la chica.

—Como siempre yibo proteges a tu querido amante. — sonríe. — pero te doy un consejo no te enamores tanto, ¿acaso no recuerdas quien es el? Pues yo te lo recuerdo, — se acerca a su primo. —El es el tipo de hombre que solo juega con las personas un tiempo y luego las bota como basura, la última vez fue una chica el próximo puedes ser tú. —Haoxuan se va con la chica detrás de el.

Yibo jamás había conocido una pareja estable de zhan, todas las relaciones de su amigo se basaban en una noche de sexo y nada más, estaba pensando en eso cuando zhan interrumpió sus pensamientos.

— Sabes que tu primo lo primero que hará es llamarle a tu madre para contarle lo que vio. — menciona zhan preocupado. — Es más no me sorprendería que toda China se enteré.

— Lo se, pero eso no me afecta, mi madre sabe que yo puedo tomar mis propias decisiones. — mira a zhan.

— Y tu empleada ¿crees que diga todo lo que presenció?.

—No estoy muy seguro, pero no te preocupes mañana hablaré con ella.

Estuvieron platicando por un rato más hasta que llego la hora de irse a casa, pero de pronto la energía eléctrica se fue, yibo pegó un brinco del susto lo que provocó que tropezara y golpeara un florero y este terminó rompiéndose empedazos en el piso.

Un esposo de mentira (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora