Capítulo 12: La decepción

1.7K 306 62
                                    

El día anterior no fue como yibo lo esperaba, por lo cual recurrió a su fiel amigo "El alcohol". No quiso llamar a JiLi por que sabía que este le daría un sermón que él no quería escuchar, además de que no quería ser una carga, de seguro JiLi tenía sus propios problemas, por lo que recurrió a otra persona, pero las cosas se salieron de control.

Se levantó tarde, cuando abrió los ojos sintió como si su cabeza se partiera en dos. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente. En sus recuerdos había estado con un chico, busco con la mirada por toda la habitación y no habia nadie

- ¡Me buscabas!.- Dice.

Del baño sale un chico y camina sin ropa hacia yibo.

- ¡Song!. ¿Que sucedió?. - Pregunta yibo tocándose la sien.

- Que más pudo a ver pasado. - dice con una pequeña sonrisa.

- ¡No me digas que!... -Alza las sábanas para comprobar si esta desnudo, suspira aliviado cuando ve que trae pantalones.

Song se mete bajo las sábanas de yibo y se sube encima de él.- Ayer fuiste muy rudo conmigo Wang.- se muerde los labios.

Yibo rueda los ojos. - bájate Song y no me mientas se que no pasó nada.

- Ni me lo recuerdes solo estuviste mencionando el nombre de ese idiota. - Dice mirando mal a yibo. Mientras se baja.

- Lo siento Song. - Se disculpa yibo. - pero creo que es tu karma. - le susurra en el oído y se levanta de la cama.

Song se dedicaba a estar con cualquier hombre que cumpliera sus caprichos, conoció a yibo cuando este recién llegaba al país y se volvieron amigos, con el tiempo Song se enamoró de Wang y terminaron siendo novios. Las cosas no fueron bien en la relación song se dio cuenta de que yibo no lo quería, pero se negaba a terminar la relación. Aunque tiempo después se cansó de retenerlo y puso fin a la relación.

- ¡Mi karma! ¿por qué según tu?. - pregunta song con el ceño frucido.

-Una vez me dijiste que no me amabas y que solo estabas conmigo por interés.

- Solo estaba jugando.- rie song. - Pero para que veas que a ti si te esta haciendo pagar el karma.-Se burla.

- Cállate. - le lanza una almohada. - Y tapa te que se te ve todo.

Song le saca la lengua. - Ni modo yibo así es la vida. Queremos aquien no nos quiere y nos quieren los que no queremos.

- Ya vístete y vete de mi casa.

- Después de lo de a noche, mínimo me puedes invitar a desayunar.

- Estoy seguro que yo invité los tragos de a noche, con eso es suficiente para pagarte. - Le dice yibo antes de meterce al baño.

- Cada día eres más tacaño.

(....)

Yibo llego a la oficina y se puso a arreglar un sin fin de papeles, firmo muchos más documentos y tuvo dos reuniones para un nuevo proyecto. Una mañana tan ocupada que no tuvo tiempo de pensar en su triste vida. Jili entro en su oficina como solía hacer lo. Sin pedir permiso.

- Unos amigos me dijeron que te vieron muy cariñoso con un hombre. - dice Jili mientras se sienta frente a yibo.

Yibo deja de ver los papeles que tenía en sus manos y voltea a ver a JiLi. - No es la persona que piensas que es.

- Mejor dicho no es la persona que tu quisieras que fuera. - Mira serio a yibo. - ¿Que sucedió?. Quiero la verdad. - Cruza las piernas.

Yibo se levanta y le pone seguro a la puerta de su oficina. Antes de que hable, unas lagrimas resbalan por su mejilla.

Un esposo de mentira (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora