Capítulo 6: El secreto de Xiao Zhan.

2K 333 95
                                    

Zhan sale apresurado de la casa de yibo como si fuera perseguido por alguien, sube a su auto y sale del edificio, al poco tiempo una llamada entra en su teléfono y lo conecta a la bocina del auto.

- Hola hermoso.- se escucha una voz suave.

- ¿Xuan Lu ya estás en mi edificio?.

- ¡Sí! ya estoy aquí.

- Ok. En un momento llego.

- Aquí te espero.

Xuan Lu se dio cuenta de que a zhan le pasaba algo y de seguro tenía que ver con Wang Yibo, sólo esperaba que las cosas entre ellos dos fuera muy bien.

Zhan llego después de 15 minutos a la entrada de su edificio donde se encontraba Xuan Lu, la abrazó muy fuerte ya tenía mucho tiempo que no la veía, por lo cual hasta la alzó del suelo.

- Ya, ya es suficiente. - Dice ella dándole palmadas a zhan en la espalda.

- Lo siento, pero estoy emocionado de verte.

- Yo también me alegro de verte zhan zhan. - sonríe.

- Bueno, entonces subamos a mi departamento, ¿te quedarás conmigo?. - toma las maletas de su amiga.

- Si, como te había dicho tengo que quedarme contigo. - Menciona mientras suben en el ascensor.

- Tengo que contarte algo Xuan Lu, pero prometeme que no se lo dirás a nadie.

- Puedes confiar en mi zhan. - dice la chica.

- Te cuento cuando lleguemos al departamento.

Después de un par de minutos salen del ascensor y entran al departamento.

- Ahora dime. - zhan cierra la puerta y suspira.

- ¡Es una mentira! no soy novio de yibo. - Suelta en la cara de la chica.

-¿Que? No mejor dime ¿Por qué no lo son?.- Pregunta preocupada.

Zhan la mira confundido, pero lo importante ahora para el es hablar de su problema.

- Yo le inventé eso a mi madre. - muerde su labio.

- ¿Qué?. - Xuan Lu seguia sin entender.

- Yo no me quería casar con una desconocida así que esa fue la única solución. - Cuenta zhan.

Xuan Lu entiende a lo que se refiere zhan. - Ya veo y ¿que piensas hacer ahora?.

- No sé, para mi es difícil fingir que Yibo es mi novio además de que se que él detesta fingirlo también. - zhan piensa en lo que sucedió hace un rato, cuando yibo lo tiró al suelo.

- ¿Como te pasó por la cabeza inventar eso? Si no puedes hacer lo.

- No fue idea mía fue de yibo, bueno realmente de los dos.

- Entonces no tiene porque ser difícil, los dos aceptaron participar además es solo fingir no es real. - Lo tranquiliza.

- Tienes razón si yibo aceptó es porque sabía en lo que se metía, pero eso no deja de molestarme.

- ¿Por qué te molesta?. - pregunta Xuan Lu confundida.

- Eso ni siquiera yo lo sé.

Xuan Lu se que da confundida, pero como ve que Zhan esta mortificado decide cambiar la conversación.

- Olvídalo entonces ¿que hay por hacer en esta bella ciudad?.

Escucharla cambiar de conversación hace que zhan se relaje. - Hay muchas cosas divertidas. - sonríe. - ¿quieres que te lleve algún lugar? Podemos empezar por el antro que recién abriero en la ciudad.

Un esposo de mentira (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora