JiLi había terminado después de casi 4 horas de haber estado arreglando el departamento de zhan por fin todo había quedado como debería, pocas fotos de wang y zhan en la sala, la oficina y obviamente en la habitación, había colocado ropa de Wang en el clóset de zhan, uno que otro par de zapatos, artículos para el aseo personal, pero para cerrar con broche de oro les dejo un obsequio en un cajón ya era decisión de ellos si lo usaban o no. JiLi seguía preocupado, no conocía a la madre de zhan, pero el padre tenía la reputación de ser un hombre soberbio y cruel entonces no sabía que pensar de Zhan después de todo los hijos siempre terminan pareciéndose a sus padres o eso es lo que el pensaba, por cualquier cosa estaría pendiente de estos dos mentirosos como el solía decirles, y prepararía una puerta de escape para Yibo por si eran descubiertos antes de obtener lo que querían.
— Por fin terminé. – dice con alegría JiLi.
— Terminamos mejor dicho.
JiLi voltea a ver a la persona que dijo eso y lo mira molesto.
– ¡cállate!. – le lanza una pantufla que encontró de zhan tirada.
Yibo se ríe y esquiva la pantufla. –Que agresivo estás Jili.
– Eso es porque te quieres robar el crédito de algo que yo hice.— empiezan a discutir.
Zhan estaba entretenido cocinando una rica cena petición de Jili, esté le había dicho que tenía que ser algo que se viera presentable pues la cena tenía quedar una buena impresión a su madre para que ella se creyera que en verdad es feliz. Zhan tenía ciertas dudas pero JiLi lo habia estado ayudando hasta ahora y no le veía que lo estuviera haciendo con mala intención así que termino haciéndole caso.
— Zhan ¿cómo vas con la cena?. – pregunta Jili.
— Ya esta todo listo pero ¿Por qué tendremos una cena?.
— Por que hoy es su aniversario de un año seis meses. – sonríe Jili mientras los otros dos quedan confundidos.
– Pero, pero... – zhan no sabe que decir.
— No tenemos obsequios. — dice yibo.
— Claro que los tienen. – JiLi seda la vuelta y toma dos bolsitas y le da una a cada uno.
– ¿Qué es esto?..— dice zhan.
–Descúbrelo por ti mismo.
Yibo encuentra dentro de la bolsa una cajita, cuando la abre para ver su contenido ve que tiene un par de anillos, rápidamente voltea a ver a JiLi que está con una sonrisa. Zhan no les presta atención por que está más hipnotizado con lo que traía su bolsa, dentro había un estuche grande con un par de collares eran tan hermosos, se preguntaba que haría con ellos.
— Están hermosos ¿verdad?. — le dice JiLi a zhan.
– Sí, pero ¿Qué se supone qué haré con esto?.
— Pues que mas, intercambiarán obsequios. – rueda los ojos. — Adentro de las bolsas están sus facturas y mi número de cuenta para que me depositen el dinero que gasté en eso.
— Si que te excediste con esto JiLi.
— No me excedi en nada, se supone que ya son más del año juntos tienen que darse algún detalle.
– Esta bien. – yibo guarda los anillos en su pantalón.
– Creo que es hora de que se vayan arreglar un poco ustedes yo me quedaré arreglando el comedor.
Yibo entra a la habitación mientras que zhan entra al baño y desaparecen por unos minutos. JiLi arregla la mesa y la deja lo más elegante que puede, las vajillas de zhan son tan elegantes, sonríe al darse cuenta de la diferencia de yibo y zhan, mientras zhan tiene las mejores cosas materiales yibo solo se preocupa por mandarle todo lo que pueda a sus padres obviamente esos dos eran distintos en todo.
ESTÁS LEYENDO
Un esposo de mentira (YiZhan)
FanfictionXiao zhan y Wang yibo son mejores amigos, un día la mamá de zhan llama diciéndole que preparó su boda con una chica desconocida por lo qué tiene qué casarse, zhan esta acostumbrado a su vida de soltero y de excesos y recurre a su amigo yibo este le...