— ¿Sabes lo que tienes qué hacer verdad?. — le pregunto yibo a zhan.
— Sí, ya entendí. Trataré de hacerlo bien, pero no me pidas que hable mucho, la verdad estoy nervioso y no quiero arruinarlo.
— Entiendo zhan, sólo hazlo lo mejor que puedas.
En eso tocan la puerta de la habitación y yibo se dirige abrir.
— Señor vine a ayudarlo con su equipaje.
— Sí, muchas gracias. — Yibo y zhan le ayudan pasándoles sus maletas.
— Disculpa ¿No sabe si ya llegaron por nosotros?.
— Sí señor su auto está esperando abajo.— menciona él mozo.
— Muchas gracias. — dice yibo.
Zhan y yibo bajaron y como dijo el mozo un vehículo ya les esperaba, ambos subieron y dentro estaba el padre de Yibo. Él señor Wang Yaozu era muy diferente a yibo, su cabello estaba pintado de negro y tenía las raíz blanca, sus ojos eran marrones y carecían de brillo por lo que parecía una persona fría. A zhan le dio un poco de escalofríos de tan solo mantenerle la mirada.Yibo se quedó viendo a su padre y no dijo nada, zhan se sentía un poco incómodo, pero habló.
— Mucho gusto Sr. Wang soy Xiao zhan él esposo de yibo. — Dijo nervioso zhan.
Él sr Wang sonrió. – Mucho gusto chico, pero no tienes por qué fingir conmigo, sé que no eres esposo de mi hijo.
— Te equivocas padre, Xiao zhan si es mi esposo de verdad. — miente.
— Así es señor Wang Yaozu ¿Por qué cree usted qué mentimos?. — Dice con el ceño fruncido.
Yibo había acordado con zhan de no solo mentirle a su abuelo si no que también a su padre, pues temía que después de que su padre obtuviera la herencia quisiera hacer algo contra él, ya que sabría que su matrimonio era falso, pero como nunca le había confirmado nada yibo le llevaba un poco de ventaja.
El Sr. Wang frunce el ceño. – Creí que habías dicho que arreglarias un matrimonio falso. — Menciona el Sr Wang.
— ¿Jamás le dijiste a tu padre que nos habíamos casado?.— dice zhan mirando a yibo.
Yibo mira a su padre y luego a zhan. — No tuve tiempo amor, ya sabes el trabajo. — se escusa con zhan.
— Me doy cuenta de que no soy tan importante para ti.— Niega con la cabeza. —¿A caso te avergüenzas de mi?. — Finge indignación zhan.
— Claro que no. Hablaremos después de eso amor. — Dice tomando la mano de zhan.
— Estaré esperando una explicación. — Jala su mano y cruza los brazos.
Yibo suspira. — Yo jamás te dije que contrataría a alguien. Este es mi esposo y lo amo.
Él Sr. Wang no lo podía creer, pero no podía hacer nada. — Entiendo hijo, entonces Felicidades por su matrimonio. — Dijo de mala gana.
Durante todo el camino a la mansión Wang, él padre de yibo no dejó de ver a zhan y eso hacía que zhan se pusiera más nervioso, afortunadamente yibo estaba ahí y él señor Wang no podía hacerle nada. Después de poco tiempo llegaron a la mansión, realmente para zhan no fue la gran cosa pues la casa de sus padres era más grande que esta mansión, yibo no comentó nada pues le daba igual, al fin y al cabo no era su casa.
Él señor Wang salió primero del automóvil y lo siguieron yibo y zhan. — Les llevaré ahora mismo a ver a la familia, entre más rápido los conozcan mejor.
Al entrar a la mansión lo primero que vieron fue un grupo de chicas, todas eran hermosas, yibo tomó rápidamente la mano de zhan y lo jalo hacia él. Zhan se sintió confundido, pero como estaba en su papel de esposo, solo sonrió. Las chicas se pararon enfrente de zhan y yibo.
Una linda chica con vestido rojo dio un paso al frente. —Hola mucho gusto soy Wang Yanmei, Tu primera hermana Yibo. — Mencionó y dio un paso hacia tras.
Otra chica caminó hacia el frente. Esta era igual de linda que la primera y traía puesto unos pantalones demasiados holgados para su cuerpo y una playera de algún equipo de fútbol. — Hola soy Wang Baimei tu segunda hermana. — Dijo y le sonrió a zhan. Zhan asintió con una sonrisa, yibo entré cerro los ojos y deseo que la presentación acabara ya.
Baimei volvió a su lugar y una niña dio un paso al frente. — Hola soy Wang Jinglei tu hermana menor. — Mencionó la niña haciendo una reverencia y zhan le sonrió.
Después de que Jinglei volviera a su lugar, una chica se acercó, pero su mirada era seria. – Sé que esto es fastidioso, entonces no les haré perder el tiempo más. Ella son mis hermanas; mi hermana mayor Wang Lili, mi hermana menor Wang Jiao, yo me llamo Wang Yue y somos tus primas. — Las tres chicas llevaban faldas demasiado cortas y tops que no dejaban nada a la imaginación, bueno eso según yibo.
— Bueno, bueno dejémonos de presentaciones y dejen que yibo visite al abuelo. — Yibo estaba por seguir a su padre cuando la puerta se abre.
— ¡Esperen! ¿No me darán la bienvenida a mi también ?. — dice HaoXuan parándose a lado de yibo.
Lili, Jiao y yue corrieron a abrazar a su hermano. — Hermano volviste. — Dijo Yue
— ¿Tú, que haces aquí?. — Preguntó molesto él padre de yibo.
Zhan se puso nervioso, sus manos sudaban más de lo usual. Jamás abría creído que HaoXuan también estaría allí.
— Solo vine a ver al abuelo. – dijo HaoXuan, sin prestarle mucha atención.
— Bueno tendrás que venir otro día por que ahora no se encuentra bien de salud.
— ¿No está bien para hablar conmigo, pero para Yibo sí?. — Pregunta.
— Supongo que hay prioridades.— Menciona en modo de burla .— Además…
El Sr Wang iba a decir algo cuando fue interrumpido. – En vista de que están casi todos mis nietos aquí podemos cenar todos juntos. — Dice alegremente el Abuelo Jian.
— ¡Padre!.— Él sr Wang Yaozu, mira sorprendido a su padre. — El médico ordenó que descansaras. — Menciona.
— Déjame Yaozu, que tal si es la última vez que puedo pasarla con todos mis nietos.
— No digas eso abuelito. — Se acerca Yanmei hacia el abuelo.— Pero para que estés más tranquilo hablaré con las cocineras, para que preparen todo.
— Sí que considerada hija.. — dice sonriendo.
— No tienes por qué hacer eso tú, deja que lo haga Yueyue. — Le ordena Wang Yaozu.
— Pero padre yo…
— ¡Tu nada!.
— Encárgate yueyue, para que sirvas de algo.— Dice fríamente.
Él abuelo niega y voltea a ver a Yue. — por favor anda hija.
Yue asiente de mala gana y se marcha.
— No sabía que él señor Yaozu ya mandaba en la mansión abuelo, por lo que veo tiene más autoridad que usted anciano Wang. — Menciona en un tono burlón HaoXuan.
—¡Tonterías!. —dice él abuelo. — Wang Yaozu vamos a mi despacho y trae a mi nieto.
Yibo camina junto a zhan hacia el despacho del abuelo. Zhan toma el brazo de yibo y se acerca más a él, quería evitar tener contacto con HaoXuan, pues sabía que este se lleva muy bien con sus padres.
— Bien ¿Dónde está mi nieto?. — pregunta el abuelo sentándose en su sillón.
— Aquí padre, vamos yibo no seas tímido. — Él Sr Wang camina hacia yibo y lo jala tan fuerte que suelta a zhan.
— Buenas noche Sr. Wang Jian. — lo saluda Yibo con mucho respeto.
— Vamos chico no me digas así, soy tu abuelo.
— Lo siento Sr Wang no puedo decirle así, pues yo no lo conozco.
El abuelo traga grueso y mira con reproche a su hijo. — ¡Todo es tu culpa Wang Yaozu!. — dice molesto el abuelo. — Si no fuera por que eres mi hijo ya te hubiera sacado a patadas de aquí.
— Lo siento Sr wang lo menos que quiero es que haya problemas en la familia. — Se disculpa yibo.
— No hijo no es tu culpa, espero que con el tiempo puedas perdonarnos. A él porque te abandonó y a mi por no saber educarlo bien.
— Espero que con el tiempo así sea. — dice yibo.
— ¿Y dime yibo a qué te dedicas?. — Pregunta el abuelo.
— Estudié finanzas, pero ahora me encuentro siendo Director de marketing de John & John.
— Oh.. eso es muy bueno, ¿no te interesaría conocer la empresa familiar?. — Dice alegremente.
— No, no quiero molestar Sr Wang.
— No es ninguna molestia además eres mi nieto, tienes todo el derecho de conocer la compañía y también trabajar en ella. ¡Si no como piensas mantener a tus futuros hijos!. – sonríe. — ¿Por cierto donde esta tu esposa?, tu padre mencionó que tenías pareja
— El abuelo busca por todos lados a una linda chica.
— Él es mi esposo.— Camina hacia zhan que se encuentra recargado en la puerta, ajeno a la plática.
Zhan se encontraba pensando en que diría su familia al saber que se había casado con yibo, solo por ayudarlo. —Mmm ¡Qué!. —dice confundido.
— El es mi esposo Xiao zhan. — mencionó yibo con una sonrisa y tomando de la mano de zhan.
Zhan reacciona y le sonríe al abuelo Wang.— Mucho gusto Sr Wang.
— Déjense de bromas y ¿dime yibo dónde esta tu esposa?.
Zhan se pone serio y yibo le aprieta fuerte la mano. — No tengo por que bromear el realmente es mi esposo. — dice molesto.
— ¡¿Pero si los dos son hombres?!. — Dice el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Un esposo de mentira (YiZhan)
FanfictionXiao zhan y Wang yibo son mejores amigos, un día la mamá de zhan llama diciéndole que preparó su boda con una chica desconocida por lo qué tiene qué casarse, zhan esta acostumbrado a su vida de soltero y de excesos y recurre a su amigo yibo este le...