Capítulo 5: ¡Lo siento!

1.9K 348 90
                                    

Zhan frunció el ceño porque no entendió lo que dijo JiLi.

Yibo se quedó paralizado por lo qué dijo su amigo, pero reacciono rápido.

- JiLi, ya deja de bromear.

- Esta bien, pero enserio si quieren que esto funcione tienen que poner de su parte.

Zhan se encontraba perdido en sus pensamientos cuando dijo de repente. - Lo haremos, haremos toda y cada una de las cosas que nos digas qué hagamos. -

JiLi le pareció raro el cambio de actitud de zhan, pero no dijo nada.

- Empecemos practicando como si estuvieran en el parqué. Tomense de las manos, vamos háganlo. - Los anima.

Yibo toma de la mano a zhan y son suaves, delicadas pero frías tal vez porque recientemente salió de bañarse. En cambio zhan sintió las manos de yibo muy calientes y sin mencionar que sus manos eran enormes comparadas con las de el.

JiLi estaba al pendiente de la reacción de ambos. -Ahora caminen tomados de la mano mientras platican de cosas triviales.

Los dos miran hacia el frente y sonríen tímidos.

- ¿Qué tal tu día yibo?. - dice zhan, pero suena muy frio

- Muy bien y el tu yo. - yibo sonríe exageradamente.

JiLi niega moviendo la cabeza. - ¡Patéticos! les tiene que salir natural, se supone que son amigos de toda la vida, no pueden tener una charla normal. - JiLi suspira.

- Lo siento, pero jamás le había tomado la mano mientras le preguntó como estuvo su día. - dice yibo. Suelta la mano de zhan y se rasca la cabeza frustrado.

- Bueno pues desde ahora lo tendrán que hacer todos los días y traten de hablarse cariñosamente.

Zhan hace cara de que no le agrada es idea. - La verdad no suelo ser cariñoso.

- Dijiste que harías lo que dijera ¿ahora cambias de parecer?.

- Ya se. - dice de mala gana. - Esta bien lo haré.

- háganlo para que les vea por última vez.

Zhan vuelve a tomar las manos de yibo lo mira a los ojos y respira profundo.

- Hola cariño. - Sonrie tímido zhan. - ¿cómo estuvo tu día?.

- Muy... bien.. amor... - pronuncia con dificultad.- ¿y a ti que tal te fue hoy?.

- Súper genial. - dice simple.

- ¿quieres comer algo amor?. - deja de ver a zhan y voltea hacia otro lado.

- No gracias.

- ¿Enserio?, te veo muy flaco últimamente.

Zhan se voltea a ver su estómago realmente se veía flaco, pero era la ropa de yibo que lo hacía ver así porque le que daba grande.

- ¡oyes! a mi me gusta como me veo. - lo suelta de la mano y le da un golpe en el hombro.

- Amor a mi me gustaría ver te más rellenito. - yibo le peyisca el estomago a zhan y sonríe.

- bueno pues a mi no. - Hace un leve puchero. - sabes que entreno todo los días para verme hermoso para ti. - Niega. - Y todo para que me digas que estoy feo. - Cruza los brazos.

- Amor... - yibo no sabe que decir. - Disculpa amor, para mi eres perfecto sólo me gusta molestarte. - lo abraza. - No estés triste.

JiLi observaba la hermosa escena hecha por esos dos, realmente se salieron de contexto y zhan se comportaba como una chica que le gusta que la mime su novio, el momento se lleno de ternura así que no les diría nada, además se esforzaron por hacer algo que les era difícil.

- Ya listo hice mi mayor esfuerzo por ser un poco cursi. - Dice zhan.

- Perfecto sigan así y no habrá falla, creo que debería tomarles una foto ahora. - JiLi saca su celular.

- Pero esta ropa me queda grande. - se queja zhan.

JiLi rueda los ojos. - Solo es para que la tenga yibo aqui en su casa, no la subiremos a las redes sociales.

- bueno ya que. - dice de mala gana.

- hagan una pose donde se vean muy enamorados.

Yibo rápidamente tomó por la cintura a zhan, con una de sus manos tocó su mejilla y acerco sus labios a los de él, ahí fue donde JiLi tomó la foto, parecía que se estaban besando, zhan apenas y reaccionó ante lo sucedido todo fue muy rápido.

Zhan sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, con su cuerpo temblandole se sentó en el sillón.

- Otra foto en el sillón. - JiLi pensó en que pose podrían hacer. - A ver siéntate en la esquina yibo y tu zhan acuéstate y recarga tu cabeza en las piernas de yibo, mirence a los ojos y sonrían como si estuvieran enamorados.

Ambos hacen lo que les pide y JiLi se encarga de tomar la foto.

- Muy bien creo que es todo por hoy, Solo les diré que tienen que poner fotos de ustedes juntos en sus respectivos apartamentos, deberían salir más seguido para así acostumbrarse a lo que vendrá en 6 días. - aconseja JiLi. - por último y lo más importante deben besarse, tienen que practicarlo..

Zhan se pone nervioso. - es necesario el beso. - JiLi lo mira. - Me refiero a que no creo que mi mamá venga y nos diga "Son novios a ver besense. - dice riendo y yibo lo ve raro.

- Tal vez no, pero tienen que hacerlo, no crees que será sospechoso si llevan más de un año y ni siquiera sedan un leve beso. - menciona JiLi.

Zhan lo piensa un poco la verdad, su mamá si es capaz de retar los a que se besen es obvio que viene a investigar si realmente esta con yibo y descubrir su mentira.

- Bien ya entendí.

Yibo se despide de JiLi y esté se va, mientras zhan se cuestiona todo el esfuerzo que tiene que hacer para no casarse con esa mujer desconocida. Yibo tarda en volver y zhan recibe un msj que le hace sonreír y no se da cuenta en el momento que Yibo se para frente a el.

- Que sucede. - Le pregunta yibo serio.

-Nada. - dice con una gran sonrisa en el rostro.

- Creo que deberíamos, ensayar el beso.

A zhan eso le toma por sorpresa y la sonrisa se le quitó del rostro. - ¿Enserio quieres hacerlo?, es que yo no quiero obligarte a hacer algo que tu no quieras. - menciona zhan

- Pues JiLi dice que es importante hacerlo, solo así podremos convencer a tu madre.

- Si. Lo sé, pero ¿tu quieres?. - zhan ve a yibo y se muerde el labio.

- Meda igual si lo hacemos o no. - Menciona sentándose en el sillón.

Zhan se queda un poco desconcertado por la respuesta de yibo.

- Entonces hagámoslo. - dice molesto.

Zhan camina hacia yibo y rápidamente se sienta en las piernas de éste, enreda sus manos en su cuello y lo besa apresuradamenten yibo se extraña por lo que está haciendo zhan por lo cuál lo empuja, pero no es consciente de la fuerza que usa y termina tirando lo al piso.

- ¿Qué te pasa?. - pregunta zhan en el piso.

Yibo no responde y se limpia la boca, eso hace que zhan se ofenda y se levante rápido.

- Lo siento yibo creo que debo irme, luego te llamaré para ver las otras cosas. -dice caminando hacia la puerta..

Un esposo de mentira (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora