Sueño.

35.2K 3K 697
                                    

[Capitulo 21]


[Advertencia,contenido adulto+18,leerlo bajo su responsabilidad,si no le gusta abstengase a dejar cualquier tipo de comentarios.]




Había pasado 3 meses desde el embarazo de Jimin,el parecía un total hormanal,quizás era así por la atención extra de Jungkook,lo que el quería,lo tenia,no importaba la hora que sea,Jungkook le conseguía,era mimado,quería tener a Jungkook todo el tiempo cerca,había dejado de trabajar por ordenes del alto.

Todo eso no era lo peor,lo peor era el sexo,Jimin quería sexo cada día sin importar nada,aunque Jungkook no lo había tocado en estos 3 meses,no después de que Jimin le diera un ataque de inseguridad en medio del acto,decía que se podría gordo y feo hasta que termino llorando,evitó el sexo desde ese momento,por supuesto también porque habían ido al hospital a hacerse algunos chequeos,la doctora les había dicho que no tuviran nada hasta asegurarse de que el bebe estaba bien,por lo que no habia tenido sexo hasta este momento.

Hyumin se encontraba entusiasmado por el bebe que aun no llegaba,trataba de darle toda la comodidad a su papá minie,eso incluía no molestar ni hacer demasiados desastres,luego de que su hermano o hermana naciera volvería a ser,eso pensaba.

Jungkook había informado a sus fans de que seria papá de nuevo,por supuesto hubo algunas que les cayo un poco mal la noticia,pero duro poco dado que había mas apoyo que criticas,había pedido un poco de descanso mientras su hijo o hija nacía,se lo merecía,aunque hacia Vlives para sus fans una vez a la semana,sus fanáticos eran parte de su familia también,los amaba.




—Jungkookie por favor —Se quejo Jimin sobre el regazo del alto,estaba insistiendo para tener sexo otra vez.

Jungkook giro su rostro mirando para otro lado,sabia que si miraba a Jimin tendria un ataque de algo,Jimin era tan tierno y sexy,cada vez que lo miraba hacia bombear su corazón a lo loco.

—Minie,no —Jadeo Jungkook al sentir las caderas del pelinegro moverse sobre su entrepierna.

—¿Porque no?Es que acaso ya no me quieres —Los ojos de Jimin brillaron,iba a llorar.

—No,cariño,yo te amo —Jungkook lo miro alfin,unió sus labios tratando de crear un beso calido,pero por supuesto que Jimin no pensaba lo mismo.

Jimin lo sujeto del cuello para que no se separa de el,succionó su labio inferior con descaro intensificando el beso sacándole un jadeo a Jungkook quien quería separarse o esto se iba a descontrolar.

—Mmg,Jimin —Jungkook trato de separarse,los labios de Jimin eran el cielo,le daba cosquillas cada vez que lo besaba.

—Quiero hacerlo Kookie,quiero que estes dentro,porfavor,yo te nesecito mucho ahora —Jimin hizo un puchero al decir aquello,porque Jimin sabia su era la debilidad del alto.

Jungkook parecía estar hipnotizado, los labios de Jimin se encontraban rojizos e hinchados gritando ser besados con fuerza,pero no,no aun.

—No,Jimin no podemos aun —Jungkook negó con la cabeza.

Jimin dejo salir un suspiro de queja,salio de encima de el para caminar hacia el cajon,saco de ahí una esposa,tenían sus juguetes,¿que esperas?.

Jungkook solo lo observó acercarse de nuevo a la cama,para terminar esposado contra la cama,el no se había negado a nada,¿Porque?,sabia que Jimin estaba queriendo sexo pero ya,se imaginaba lo que pasaría desde ahora en adelante.

—Jimin,¿Que significa esto?Sabes que no esta bien hacerlo contra mi voluntad —Jungkook hablo,Jimin miro la entrepierna de este,se encontraba duro.

Entrenando a Papá «Kookmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora