Tentacion

41.7K 3.4K 1.5K
                                    

[capitulo 17].

[Contenido +18].[Capítulo solo Kookmin].





Había un gran problema en la vida de Jungkook,muchas personas lo llaman "Celos" pero el se niega rotundamente a aceptarlo,sabia que Jimin era solamente suyo y el era de Jimin,confía en Jimin,pero no en los demas.

Todo había comenzado en aquel pequeño lugar donde fueron a desayunar,no era un lugar lujoso,a Jimin le gustaba las cosas sencillas y tranquilas,pero el mesero había coqueteado con el pelinegro frente a sus narices,muchas personas no lo reconocían así como aquel sujeto que se la paso tirándole miradas a su novio y futuro esposo.

Problamente solo pasaría en ese lugar,pero no,Jungkook estaba equivocado porque paso de nuevo pero en otras circunstancias,fue en una pequeña fiesta pero lujosa donde fueron,Hyumin se había quedado con Yoongi quien insistió en ser el niñero,incluso gratis.
Jimin había comenzado a bailar solo en la pista,y claro llamo la atención de muchas personas hambrientas,pero Jimin no rechazo bailar con todos esos chicos,incluso parecía disfrutarlo.

Esa era la razón por el cual se habían estado evitando desde hace 4 días,dormían en la misma cama sin nisiquiera un buenas noches,Jimin le había hechado en cara que el seria el que pidiese disculpas por ser tan posesivo.

En la realidad de Jimin las cosas pasaron iguales pero un poco mas distinta,Jimin había bailado con aquellos chicos pero jamas se dejo manosear o tener un acercamiento demás,a el le gustaba tener la atención de la gente sobre el,jamas lo negaria,le fascinaba saber que era deseado,Jungkook debería de estar feliz por eso,todo eso que el poseía era suyo y de nadie mas,pero no,Jungkook era un animal cuando estaba celoso.

En cuanto a sus malestares no disminuian,en realidad aumentaba,era una suerte que Jungkook no se encontrara mucho tiempo en la casa o se daria cuenta y se podria como paranoico,siempre era asi,su cuerpo se sentia agotado por cualquier esfuerzo.

Hyumin camino bostezando hacia su habitacion,estaba un poco cansado de tantos juegos.

Jungkook observo a Jimin ir tras Hyumin pero sus ojos se clavaron en la piel del pelinegro,Jimin estaba usando una bata de dormir de color rosa,esa cosa le quedaba maravillosamente sexy,Jungkook podia ver la tela deslizarse de vez en cuando de sus hombros,sus piernas junto con sus muslos se veian brillantes y apetitosos,se le caia las babas derrepente.

Jimin acaricio su cabello para luego empujarlo un poco hacia atras y mover un poco la cadera para entrar en la habitacion de Hyumin,le tocaba contarle un cuento al pequeño.

Jungkook estaba muy desesperado por la atención de Jimin,el ignorarse el uno al otro estaba haciendo efecto porque amaría abrazarlo para dormir o mimarlo cuando abultonaba sus labios cuando quería algo,Dios...se sentía desfallecer,al parecer Jimin no daría tregua,entonces tendría que dejar su orgullo y pedir disculpas,quizás era verdad lo que le decía Jimin de eso de exagerar con sus celos.



—Entonces el rey dijo —Jimin observo al pequeño que ya estaba profundamente dormido.

Se levanto para taparlo correctamente y darle un beso en la frente,sin duda Hyumin había sido lo mejor que le había pasado.

Guardo el libro en el estante y camino hacia la puerta para luego apagar la luz,Hyumin era de los niños que no podían dormir con las luces prendidas,desde que era un bebe pequeño,no lloraba demasiado ni temía a cosas,era realmente increíble creerselo aveces.

Jimin llego a la habitación que le pertenecía a el y a Jungkook,aun ese hombre no se dignaba a pedir disculpas,tendría que acudir a métodos mas avanzados.

Al entrar a la habitación encontró a Jungkook secándose el cabello,al parecer ya casi terminaba,camino hacia el baño,claro moviendo las caderas de forma mas sensual pero muy normal.

Entrenando a Papá «Kookmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora