[Capítulo 20].
Hyumin se encontraba sentando en la cama del hospital, se sentía mucho mejor después de a ver comido algo delicioso.
Sin embargo los amigos de Jeon venían hecho un huracán atropellando a cada persona para saber la sala donde estaba el pequeño.
—Te dije que esta no era la sección de niños idiota —Jin golpeo la cabeza de Taehyung.
—¿Tengo cara de enfermero?Como iba a saber yo donde quedaba,la culpa la tienes tu por seguirme —Taehyung se tocó la cabeza mirando hacia otro pasillo.
—Adelgase como 5 kilos de tan solo recorrer este hospital —Namjoon se sujeto de la pared mientras respiraba aclamado tratando de recuperar el oxígeno.
—¿Donde esta yoongi?—Hoseok miro para todos lados.
Todos comenzaron a mirar a su alrededor,se hecharon a correr de nuevo al darse cuenta de que yoongi había dicho que tomaría un descanzo en uno de pequeños sofás en la sala de espera,seguro se había quedado dormido.
Todos se adentraron a la habitación donde se encontraba Hyumin,al verlo ahí tendido todos corrienron abalanzándose contra el pero sin tocarlo.
—¡Tios!—Hyumin se emociono sonriendo con los ojos brillosos.
—¿Estas bien? —Taehyung pregunto mirándolo con los ojos abiertos.
—¿Te duele algo?—Continuo hoseok tocándole la frente.
—¿Quieres algo?—Jin tomo su manita.
—¿Donde te duele?¿De verdad no te duele nada?—Namjoon lo miro mas de cerca inspeccionando que nada estuviera mal.
—Estoy bien,ya no me duele nada —Hyumin sonrió mirando a todos,estaba feliz de verlos a todos ahí.
—Nisiquiera saludan estos jóvenes de hoy en día —Jungkook negó con la cabeza sentando desde el minisofa.
—Oye,¿Que haces sentado ahí imbécil?Muevete que Jimin se siente ahí —Taehyung movió a Jungkook de su lugar para dejar a Jimin en el minisofa mas cómodo —El esta esperando un bebe,tiene que estar cómodo.
—Imbecil es una mala palabra —Regaño Hyumin.
—Si,imbécil es una mala palabra,imbécil —Jin estuvo de acuerdo con Hyumin,le sonrió con orgullo.
—Acabas de llamar imbécil a Tae,Jin—Namjoon susurro cerca de el.
—Oh si,perdón,la costumbre —.
—Tuvo alergia a algo que comio,tendrá de alta esta tarde —Jimin sonrió,estaba feliz porque Hyumin y el tenían personas que se preocuparan tanto por ellos.
—¿Tu estas bien Minié?—Jin se acerco a el escaneándolo,eran tan protectores.
—Si,solo estoy un poco cansado.
—Por Dios,nesecitas descanzar adecuadamente Minié,eso te hará mal,no,no,no,Jeon¿Como eres así con el?—Hoseok se giro para fulminar a Jungkook con la mirada.
Jungkook lo miro ofendido.
—El no quizo irse a descanzar —Jungkook se defendió,aun no creían que sus amigos lo regañaran cada segundo cuando se trataba de Jimin,parecía que lo veían que su enemigo.
—il ni si quizi ir i disquinzir —Taehyung lo copió,Jungkook finguio golpearlo.
—¡Llegue!—Yoongi entro en la sala,se acerco a Hyumin quien lo miro emocionado,yoongi estaba feliz de verlo bien,ese pequeño le había robado el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Papá «Kookmin»
FanficJeon Jungkook,es un cantante y actor de 24 años muy reconocido,pero descubre que tiene un hijo con su primer amor Park Jimin. La aparición de su hijo de 5 años causa un caos en su vida como una tormenta,pero consigo traerá mucha felicidad,comenzara...