Conociendo a JungJi y Minjung.

27.8K 2.9K 265
                                    

El pequeño Hyumin se hallaba ansioso,le había tocado quedarse con una niñera,aunque la señora le aterraba,pesaba como 85 kilos a lo máximo,enormes gafas,y un corte al estilo dora la exploradora,hablaba tan lento aveces,aunque Hyumin ya quería ver a sus hermanas,ya había pasado un dia,aunque su papá Jungkook ya había venido varias veces al día para verlo y darle un poco de información,dijo que hoy ya regresarían a casa.

Escuchó la puerta ser abierta,corrió hacia ella sabiendo quien era,observo a sus padres,cada uno traía un pequeño bulto en sus brazos,el solo se quedo quieto,no sabia porque.

—Muchas gracias —Jungkook hablo,la niñera camino hacia la salida como si nada,sin duda era rara como decía Hyumin.

—Hola cariño —Jimin se sentó en el sofá,le indicó a Hyumin que se acercara.

El pequeño lo hizo,recibió un beso en su cabeza,el pequeño sólo mantenia sus  ojos sobre la pequeña bebe ahí.

—Ellas son tus hermanas Hyumin —Jimin hablo,su tono era suave,estaba esperando la reacción de su hijo.

—Ella es Jungji—Jungkook indico a la que tenia la ropita blanca.—Y ella es Minjung.

Hyumin comenzó llorar, Jungkook se alarmó un poco ante aquello,¿Que paso?.

—Oye,bebe...¿Que pasa? —Jimin acaricio la mejilla de su hijo con su mano libre.

—Son m...muy lindas —El pequeño sollozo de nuevo,se movió para ir y meter su rostro en la esquina del sofá,se quedo ahí llorando.

Jungkook se iba a levantar para ir a verlo,pero Jimin negó con la cabeza diciéndole que no lo hiciera.

—Dale su tiempo —Jimin sonrió,sabia que esto pasaria,cuando su hijo se emocionaba era así.

Pasaron varios minutos hasta que el pequeño sacó su rostro de la esquina del sofá,se acerco de nuevo a sus padres, y hermanas,se sentó en el sofá,Jimin le indico que alzaría a una de ellas.

—Si,si,si —Hyumin se emociono,abrió sus pequeños brazos.

Jimin le puso en la posición correcta,poco a poco fue dejando a la pequeña en sus brazos,el pequeño Hyumin la sostenía con fuerza,incluso temblaba.

—Yo las cuidare siempre ¿Verdad papás? —Hyumin sonrió,sus ojitos se cerraron por la sonrisa,su nariz estaba rojiza por haber llorado.

—Por supuesto cariño —Jimin hablo.

Jungkook observo a su pequeña familia,todo era tan bueno,tenia un chico a su lado que amaba con locura,que le dio a dos pequeñas princesa y un hijo maravilloso,no podía pedir mas que eso,era tan feliz.

—Bien,deberíamos ponerlas en la cuna y preparar la cena ¿no creen? —Jimin propuso.

Jungkook asistió,Jimin iba a tomar a la pequeña de nuevo,pero Hyumin se nego a dejarla ir.

—Yo la llevare con papá —Hyumin se levanto,el pequeño era tan cuidadoso,así que Jimin se lo confió.

Jungkook observo a su hijo,a pasos cortos se dirigieron hacia la habitación para las pequeñas,Jimin observo a su hijo ir tras Jungkook,sin duda eran iguales,su forma de caminar era tan similares,aveces pensaba que Hyumin tendría su personalidad propia,pero no,parece haberse copiado de Jungkook.






Jimin termino de preparar la cena, todo estaba sobre la mesa,había ya una mesa familiar, incluso ya había lugares preparados para las niñas para cuando comenzaran a gatear,Hyumin y Jungkook se sentaron junto a Jimin.

—Bien,cenemos —Jimin indico.

—Oye papá Minié,las dos son una sola,¿Como hiciste eso?espero que pronto crezcan para jugar —Hyumin hablo,estaba masticando la carne.

A Jungkook le pareció gracioso aquello,así que no se aguantó y dejo escapar una pequeña carcajada,Jimin no sabia que decir,¿Como lo había conseguido?¿Dos?.

—No lo se Hyumin —Jimin le sirvió un poco de jugo de fruta natural,no le gustaba que Hyumin consumiera cosas que no le harían bien en su salud mas adelante.

—Ahora ya no soy un bebe —Hyumin sonrió.

—Aun eres MI bebe —Jimin le tomo del rostro,le comenzó a dar muchos besos en la mejilla.

—Papá no —Hyumin comenzó a reírse moviéndose —Ya no soy un bebe.

—Siempre seras mi bebe¿Oiste?—Jimin sonreía,dejo a su hijo en paz esta vez al llenarlo de besos.

—Papá kookie dile algo —Hyumin protesto.

Jungkook estaba encantado con lo que pasaba,que no escuchó lo que su hijo dijo.

—¿Que? —Jungkook pregunto confundido.

—Dile a papá Minié que ya no soy un bebe —Hyumin se estiro,solo para que el tenedor con algo de carne llegara a el.

Jungkook tomo la carne con su boca, sonrió un poco.

—Mmm,creo que siempre seras nuestro bebe,lo siento —Jungkook nego con la cabeza.









12:57 de la madrugada.


Jimin y Jungkook estaban muy cansados,estaban muy cómodos en el brazo del otro en su cama,pero el llanto doble resonó la pequeña emisora en la pequeña mesa de noche, Jimin se levanto estirándose un poco,Jungkook se levanto al igual que el,se nesecitaban los dos para eso.

—Ire por la leche —Jimin camino hacia la cocina,Jungkook fue hacia donde estaban las bebes.

Al llegar alzo a una de ellas,pero no sabia como alzar a la otra,despues de varios intentos,lo consiguió,meneo muy despacio para no marearlas,Jimin llego a la habitación tomando a una de ellas.

—Toma,hazlo con cuidado —Jimin volvió a recordárselo.

Jimin no tenía leche esta vez,su pecho incluso ya habia dejado de estar tan hinchados por lo que tenían que dárselo en biberones,compraron la tetina mas suave que hallaron.
Las bebes en el instante en el que tuvieron aquello en su boca dejaron de llorar,aunque una succiono aun sollozando un poco,a Jungkook le pareció tierno aquello,era un sonido tierno.

—Son tan preciosas,nunca me cansare de decirlo —Jungkook acaricio con su pulgar las mejillas de su hija,miro a la otra con el mismo amor.

—Somos fantásticos al crear esto —Jimin soltó una pequeña risa,Jungkook hizo lo mismo.

—JungJi tiene un lunar bajo los labios Jimin,Minjung no la tiene —Jungkook recién se dio cuenta. —Esto servirá para diferenciarlas.

Jimin negó con la cabeza aun riéndose,de verdad sin aquello seguro no las hubiera diferenciado,eran como dos gotas de agua,idénticas,ahora tenían algo a su favor.

La pequeña en los brazos de Jimin cerro sus ojos,poco a poco dejaba de succionar el biberón,sin embargo Jungkook observo a JungJi entre sus brazos,tenia sus ojos puestos en el,sus pequeños y lindos ojos brillaban,parecían tener galaxias.

—Solo quería el mundo entero,pero termine teniendo la galaxia entera —Jungkook susurro para su hija,el alto le paso uno de sus dedos,esta la agarro muy fuerte.

—Hola preciosa —Jimin susurro,estaba junto a Jungkook,la bebe desvío la mirada hacia el.

Poco a poco fue cerrando sus ojos,sin soltar los dedos del alto.









Intente ser tierna,espero que me haya salido,espero que les guste este pequeño capitulo😢.

Gracias por leer y no olviden votar si les gusto😳🐇.

Entrenando a Papá «Kookmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora