[Capitulo 8]
[2 dias con Jimin y Hyumin]
Solo dos dias habían pasado de aquel suceso,Jimin cada vez estaba mas nervioso ante la presencia del otro.
Jungkook seguía con sus insinuaciones,coqueterías simuladas alrededor del pelinegro.
Hyumin sabía que algo pasaba entre sus padres,el queria verlos juntos abrazados o como sea posible,pero Jimin se negaba a tal afecto.
Hyumin siguió dando vueltas en su habitación cuando su lucita de idea se prendió. Sonrió de manera tierna pero con mil ideas escondidas tras ella. Se acerco a su papá Jimin quien se encontraba en el sofa leyendo algunas cosas de su trabajo,su padre Jungkook estaba practicando en su empresa,todo estaba tranquilo.
—¿Papá Kookie donde esta?—Se subió en el sofá y sentó acurrucandose en él.
—Trabajando Min ¿Ya lo extrañas?—Jimin acarició la cabeza de su hijo, dejando de leer los documentos de hospitales.
—Si,casi destruí toda la casa cuando vine aquí —Murmuró Hyumin.
—¿Porque lo dices?—Preguntó curioso.
Jimin no creía que su hijo fuera capaz de hacer un desastre,era demasiado pequeño e inocente,era una masita hermosa que deseaba abrazar y mimar toda la vida.
—Bueno...inundé su baño,rompi la tv,destruí algunas ropas de papá kookie,pinte las uñas del perro de la vecina,fingí tener alergia,destartale la licuadora de papá —Enumeró Hyumin,omitiendo muchas,muchas cosas.
Jimin arqueo la deja en forma de burla no creyendo lo que escuchaba.
—Oh,Hiciste todo eso ¿tu solo?— Simplemente se rió de su pequeño hijo.
Hyumin asistió con la cabeza antes de escuchar la puerta abrirse. Jimin fijo la vista a su reloj dándose cuenta de la hora.
7:45PM
—¡Papá Kookie!—Hyumin corrió hasta los brazos de Jungkook,este lo atrapo entre sus brazos mientras sonría,después de todo se sentía bien que alguien te esperara en casa.
Jimin siguió observándolo pero su vista se fijo mas en Jungkook,estaba demasiado guapo para su gusto con aquella ropa.
Jungkook levanto la vista mirando al pelinegro,este desvío rápidamente la mirada. El alto río un poco ante el nerviosismo que ilustraba Jimin. «Tan tierno».
—Traje algo de cenar —Avisó Jungkook,mirando a Jimin.
—Aja —Jimin soltó sin mucho interés.
Fingía no sentir interés cuando estaba que moría el también por tirarse entre sus brazos,aquellos brazos fuertes que había comenzado a observar disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Papá «Kookmin»
Fiksi PenggemarJeon Jungkook,es un cantante y actor de 24 años muy reconocido,pero descubre que tiene un hijo con su primer amor Park Jimin. La aparición de su hijo de 5 años causa un caos en su vida como una tormenta,pero consigo traerá mucha felicidad,comenzara...