[Capítulo 15].
Taemin se había ido y aunque todo parecía estar tranquilo no era así dado que Jungkook había encontrado a sus amigos muy felicices con su rival,si rival.Desde el primer momento en que lo vio el lo había considerado un rival,por lo que al encontrar a sus amigos muy felices con el los hecho a patadas,claro a Taemin no.
Hyumin tenia sus clases virtuales, dado que al mudarse a Seul no podía ingresar a ningún instituto privado,por lo que le ofrecieron clases virtuales.Eso era bueno porque hyumin era demasiado inteligente.
Martes [7:30 PM].
—¡Jungkook abrenos la puerta!—Hoseok grito y golpeo la puerta desesperado.
—Oye,no puedes estar enojado con nosotros por tanto tiempo—Taehyung golpeaba la puerta hasta con la cabeza.
—Jungkook-ah —Namjoon miro la cámara de la puerta —Abre y hablemos.
—Si,danos oportunidades para explicar lo que paso —Jin empujo a namjoon para ver hacia la camara.
Jungkook los miraba desde adentro por la pequeña pantalla,Jimin estaba de turno aun por lo que no estaba en casa y ya no lo había obligado a abrirles la puerta,Hyumin estaba tomando tranquilo un vaso de chocolatada en el sofa.
Acerco su dedo había el micrófono para luego soltar un suspiro.
—El amigo de mi enemigo es mi enemigo —Jungkook hablo antes de apagar la cámara.
—Jungkook no somos amigos de Lee taemin —Taehyung grito en la puerta ya que se había dado cuenta de que apago la cámara y el micrófono.
—abrenoooooos Jungkookaaaaah —Hoseok se deslizo hasta quedarse sentado recostándose en la puerta.
Jungkook se río para luego abrir la puerta,Hosek cayo de espaldas golpeándose la cabeza.
—¡Ahg!Dios eso dolió —Hoseok se levanto tocándose la cabeza.
—Entren antes de que me arrepienta,rápido — Jungkook camino hacia la sala.
Hyumin se levanto saludando a todos antes de irse de nuevo hasta su habitación,estaba extraño o eso pensaba Jungkook, había estado demasiado tranquilo.
Hyumin tomo el teléfono de la casa para luego encerrarse en su habitación, marco el numero de Morris,el moreno podía ayudarlo con aquella idea o almenos aconsejarle.
—Tio morris nesecitos respuestas —Hyumin camino de un lado para otro con el teléfono en sus manos.
—¿Que pasa pequeño? —El moreno le hablo,al parecer estaba comiendo porque se le escuchan con la boca un poco llena.
—Escucha,mi papá no quiere tener mas hijos ¡¿Porque?!—Hyumin apretó sus pequeños puños.
—Quizas no se sienta listo o no este preparado para otro hijo,aun es joven o eso creo —El moreno hablo.
—Esta en su mejor edad,es atractivo debería de multiplicar sus genes,Dios,escucha es un gran padre...además es manipulable no como el papá Minié,y el hace unas chocolatadas que ni te cuento,Riquisimos,esta mas que listo tio morros —Hyumin hablo tan rápido que el moreno no entendió ni la mitad.
—Entiendo,entonces debes pedírselos tu mismo —Morris propuso.
—Si,eso haré.—Hyumin se despidió para luego colgar.
Jungkook estaba sentado con la computadora en su regazo,estaba revisando las letras de las nuevas canciones que estaba escribiendo,sintio un peso a si costado.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Papá «Kookmin»
FanficJeon Jungkook,es un cantante y actor de 24 años muy reconocido,pero descubre que tiene un hijo con su primer amor Park Jimin. La aparición de su hijo de 5 años causa un caos en su vida como una tormenta,pero consigo traerá mucha felicidad,comenzara...