16 semanas.

29.4K 3K 526
                                    

[Capítulo 23].


Jimin sintio las manos de Jungkook apretarse contra sus manos,los dos se encontraban apunto de saber que seria el bebe,aunque la primera vez que solo escucharon el latido del corazon de su hijo o hija,parecia hacer eco,eso preocupo un poco a Jimin,dado que el de Hyumin no había sonando así.

La doctora le había dicho que aun era muy temprano para preocuparse,que el bebe debía crecer un poco mas,pero el mas nervioso era Jungkook,en todo el camino había hablado sin parar,el ya deseaba comprar las cosas para el bebe,incluso se cambiaron de departamento,una mucho mas grande con dos habitaciones para niños,y por supuesto uno para ellos,Jimin al principio se negó a dejar al bebe solo, no quería,Hyumin había crecido durmiendo con el,solo cuando cumplió 3 años lo había cambiado de habitación.

—Doctora,acepto que mis pezones nunca se habían hinchando así,también mi barriga es mucho mas grande de lo que espera —Jimin sonrió,el estaba calmado,pero con cosquilleo por todos lados.

—Ahora descartaremos mi teoria —La Doctora comenzó su labor.

Jungkook se sentía desmayar,su corazón latía a lo loco,demasiado rápido,estaba seguro que hasta la doctora podía oirlo,estaba sudando,de nervios y emoción,la primera vez que escuchó los latidos hace pocas semanas atrás,se hecho a llorar,era algo que no pudo contener,pero el solía ser así de sensible a estos tipos de temas,jamas penso vivir estos momentos.

—Bien,al parecer tenia razón,están justo aquí —La doctora apunto la pantalla.

—No es un niño,son dos niñas —Jimin susurro,era niña,Dios,había dos de ellas ahi.,su corazón pareció dar un salto golpeando su pecho.

—¿Que?¿Do..Dos? —Jungkook se tapó la boca,no sabia que decir,hasta respirar se le olvido.

—Como tardaron mas en hacerse la ecografia,no sabiamos que eran dos,solo habiamos hecho el ultrasonido,por eso pensamos que el corazon del bebe estaba emitiendo algun tipo de eco,pero en realidad era el latido de los dos al mismo tiempo —La doctora soltó una risa,ya le había pasado situaciones iguales.

—Dios,esto..Wow —Jimin se tapó la boca,no sabia que decir,jamas se imagino algo así.

—Es..de..decir,es,son niñas,amm,y ¿ge..gemelas? —Jungkook tartamudeo,su sonrisa se agrando.

—Asi es,Señor Jeon,no son mellizas,son gemelas,posiblemente sean como dos gotas de agua —La Doctora termino.

Jungkook se lanzo sobre Jimin dándole algunos besos,poco le importaba la doctora ahí,Jimin sonrió entre sus besos,los dos estaban casi en Shock.

—Jimin ¡Son dos! —Jungkook lo miro al despegar sus labios,Jimin asistió mordiéndose los labios,¿Dos?Claro que estaba feliz,pero ¿Dos?

—Yo...no se que decir,estoy feliz,demasiado en realidad,Wow,esto es tan loco —Jimin dejo salir una lágrima,era una llena de emoción,nunca imagino ser tan feliz.

—Los chicos van a morirse al enterarse de esto —Jungkook se toco la frente,aun no podía creerlo.








Jimin entro al departamento acompañado de Jungkook,Hyumin corrió hacia ellos al verlos,se había quedado con una niñero,era el único que Hyumin dejaba en paz,el chico se despidió para luego salir del departamento.

—¡Que es papá Minie! —Hyumin salto de emoción,siguio a sus padres quienes se sentaron en sofa,estaban tranquilos,con una sonrisa en sus rostros.

—Bien,Cariño... Tendrás hermanas,son niñas —Jimin sonrió de nuevo al decirlo,acaricio la cara de su hijo.

—¿Hermanas?¿Son? —Hyumin trato de entender,hablaba como si fuera par.

—Si Hyumin,tendrás dos hermanas,son gemelas —Jungkook se acaricio el cabello.

—¡Wow! —Hyumin grito emocionado,sus ojos parecían iluminar —¡Es como cuando vas de compras!.

—¿Que? — Jungkook pregunto extrañado,pero sin dejar desaparecer su sonrisa.

—¡Compras uno y de oferta llevas otrooo! —Hyumin abrazo a Jimin,tocando su barriga que se hallaba hinchada,Jimin soltó una carcajada,como era posible que Hyumin dijera eso.

—No puedo creer eso —Jungkook miro a Jimin negando con la cabeza.

—Yo pedi uno una sola,pero de regalo viene incluido otro,son como las compras,¡Combo doble! —Hyumin sonrió,se acerco a la barriga de Jimin. —Su hermano mayor esta aqui,voy cuidarlas,es una promesa de hermanos —Susurro.

Jimin se enternecio ante las palabras de su hijo,eso le hizo darse cuenta de cuanto había crecido,tenia 6 años,su hijo al parecer iba a sacar la altura de Jungkook,todo en realidad la saco de el,aun recuerda cuando se había alejado de Jungkook cuando descubrió que esperaba un bebe,cuando Hyumin seguía cumpliendo años,era cada vez mas parecido a Jungkook,eso le hacia le recordar todo lo que pasaron juntos,era como tener a un Jungkook en miniatura.

—¿En que piensas? —Jungkook hablo,Jimin lo observó saliendo de sus pensamientos.

—En que Hyumin te parece cada día mas Jungkook, ¿Como es posible que no haya heredado nada de mi? —Jimin acaricio el cabello de su hijo.

—Mis genes son mas potentes —Jungkook le guiño el ojo —Incluso seguro estas princesas mías,serán igual que yo.

—¡No digas eso! yo quiero que sean también como yo,no puedes quedarte con todo —Jimin hizo un puchero con sus labios.

—No hagas eso o te besare frente a Hyumin —Jungkook lo amenazo acercándose a el,Hyumin hizo una sonrisa traviesa,lo que le saco una carcajada a sus padres.

—Mi amor,me encantaría seguir aquí,pero tengo que ir a practicar mi vocalización en la empresa,estoy de vacaciones pero mi garganta no lo esta —Jungkook le dio un beso en la mejilla,tenia prohibido besar a Jimin en los labios frente a Hyumin.

—Papá,trae sandías porque ya se acabaron —Hyumin aviso aun acariando la barriga de Jimin.

—De acuerdo.








Fue corto pero es lo que hay,espero que les haya gustado este pequeñsicapitulo.

Si les gusto no olviden votar.❤😢

Entrenando a Papá «Kookmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora