[capitulo 10 ]
Jungkook se encontraba en la cocina tomandose un vaso de leche,era una costumbre suya.
—Jungkook. —Jimin apareció de repente,haciendo que se asustara.
—Me asustaste ¿Que paso?—Jungkook bajo el vaso sobre la encimera.
Hoy tenia planeado insistir a Jimin para que durmieran en la misma cama pero sin Hyumin,aún que dormir era lo menos que su cabeza pensaba,el estaba que enloquecía por querer a Jimin con él,queria que fuese su pareja pero Jimin se negaba a cualquier tipo de cariño¿Porque hace eso?No hay nada que los impida estar juntos.
—Jungkook¿Me has escuchado?—Escucho la voz de Jimin sacándolo de sus pensamientos.
—¿Que?Disculpa estaba pensando —Se acerco a Jimin quien se tenso por el nerviosismo al instante.
—Hyumin quiere que vayas junto a el antes de que duerma —Dijo Jimin, antes de darse la vuelta e irse.
La cercanía de Jungkook lo ponía nervioso,todo de el lo ponía nervioso en realidad.
—Espera un momento —Jungkook lo detuvo del brazo para luego envolverlo entre sus brazos sintiendo la calidez arrasar todo su cuerpo y alma.
—¿Que haces?—Jimin giro su rostro mirando a otro lado.
Estaba sonrojado hasta las orejas,ni el sabia porque rechazaba el afecto que Jungkook le daba,quizás por idiota.
—Jimin hoy dormiremos juntos —Dijo Jungkook poniendo su cabeza sobre los hombros de Jimin aun sin soltarlo.
—¿Que?¿Enloquesiste? Jeon,tu y yo no somos pareja—Jimin se puso aun mas tímido.
—¿Porque no? Mi cama es grande,los dos estamos solteros,sólo vamos a dormir,ademas no somos pareja porque tu no quieres —Jungkook tomo el rostro entre sus manos,Jimin se negaba a hacer contacto visual con él.
—Tu eres muy...—Jimin por fin hizo contacto visual.
—¿Muy que?—Acaricio sus labios juntos,rozandolos causando que el otro cerrara los párpados.
—Jungkookie —Jimin se estremeció, queria besarlo y que lo apretara contra a el para poder sentir mas de su calor.
—Asi me llamabas 5 años atrás —Dijo Jungkook para luego unir sus bocas.
Jimin se derritió entre los brazos del alto quien lo besaba lento pero apasionado queriéndolo torturar porque el queria con demencia que lo besara con fuerza como el lo sabia hacer.
—Mmg. Jung—Jimin trato de hablar en el beso,pero Jungkook no se lo permitió succionado su labio superior con ganas.
Jimin poso sus manos sobre el pecho de Jungkook lentamente acariciándolo.
El alto llevo sus manos a las nalgas redondas y perfectas de Jimin acariciándolo y dándole breves apretones sacándole gemidos al bajito.
—¡Papá cuando vas a venir!—Escucharon el grito de Hyumin, haciendo que se separaran rápidamente con las respiraciónes agitadas.
—Ve..a ver a Hyumin —Jimin le dio la espalda tocandose el rostro avergonzado¿Que había hecho?
—Si llego y no te encuentro en la habitación te cargare hasta llevarte ahí,estas advertido —Jungkook le susurro a su oído antes de irse a la habitación de su hijo.
Hoy tendría a Jimin entre sus brazos haciéndole el amor como hace 5 años atrás.
Hyumin se encontraba acostado en su cama esperando a Jungkook,le tocaba a el ahora hacerlo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Papá «Kookmin»
FanficJeon Jungkook,es un cantante y actor de 24 años muy reconocido,pero descubre que tiene un hijo con su primer amor Park Jimin. La aparición de su hijo de 5 años causa un caos en su vida como una tormenta,pero consigo traerá mucha felicidad,comenzara...