Capitulo 6

3.8K 470 1
                                    


Jungkook

Me di una ducha caliente y tomé una copa de vino. De alguna manera no me hizo sentir mucho mejor. Caminé por los costados del living y mis pies se deslizaron silenciosamente sobre la alfombra. ¿Qué demonios había hecho? ¿Acaso todo lo que sucedido había sido real? Un reflejo en el vidrio del centro de entretenimiento me llamó la atención. Me acerqué para ver mejor. Apenas por encima del borde de mi camisa pude ver en mi piel un semicírculo perfecto de marcas de dientes. Con dos sorprendentemente claras marcas de colmillos.

Aparentemente había sido real.

Me serví otra copa de vino. Mientras bebía un sorbo seguí caminando e intenté ordenar mis pensamientos. Okay, le pondría algo de orden lógico a todo. En primer lugar, sabía que había estado a solas con Jimin en el elevador. Definitivamente no había ninguna pantera allí con nosotros antes de que se interrumpiera el suministro eléctrico. En consecuencia, si Jimin había desaparecido y una pantera había ocupado su lugar, Jimin debía ser un hombre felino.

El pánico amenazó con abrumarme, pero me obligué a permanecer en el camino de la lógica. Acurrucarme en posición fetal y temblar de miedo no me ayudaría a poner orden a la situación. Okay, Jimin era un hombre felino. Y yo había tenido sexo con él. Con la mente adormecida, me disparó hacia las estrellas y me arruinó por completo la posibilidad de tener sexo con otro hombre. Y, durante esa experiencia multi-orgásmica, me había dejado su marca. Más de una vez. ¿Acaso eso quería decir que también me convertiría en pantera? Espié por la puerta corrediza de vidrio. Había luna llena. Tendría que preguntarme y preocuparme durante todo un mes antes de saber a ciencia cierta si me saldrían colmillos y pelo en la piel. Genial.

Por Dios. Cuando me equivocaba, lo hacía en grande. No, no pude tener sexo en un elevador con alguien común y corriente con quien pudiera reírme después. Cuando me equivocaba lo hacía con todas mis energías. Tuve sexo varias veces con el gerente general de una productora, una de las más importantes de Corea, que resultó ser un maldito hombre felino. ¿Dónde estaba esa botella de vino? Mientras me desplomaba sobre el sofá, resistí la tentación de emborracharme apoteósicamente.

No resolvería nada y la resaca sería atroz. Como si la mañana siguiente ya no fuera lo suficientemente mala. Tendría que enfrentar a todas esas personas que me habían chocado en el elevador cuando estaba vestido solo con una camisa medio puesta, cada vez que saliera de mi apartamento. Había estado allí, sólo vestido con la camisa de Jimin y con una maldita pantera en el elevador. Tal vez, simplemente podría ocultarme bajo las cobijas hasta que se venciera el contrato de alquiler y, luego, mudarme en la oscuridad de la noche.

Con un pesado suspiro, me levanté de la comodidad del sofá y caminé hasta la cocina para buscar una botella de agua. Cuando pasé el vestíbulo, la pila de ropa que había dejado caer al entrar me llamó la atención. Mi camisa y pantalones mojados dejaban un charco en los mosaicos y empapaban la chaqueta y los pantalones de Jimin. Su camisa estaba en el baño, en el lugar en el que yo la había dejado al entrar a la ducha. La curiosidad me hizo volver a levantar la chaqueta. Inhalé la esencia de Jimin profundamente y una chispa de deseo involuntario se disparó por mi cuerpo.

Podría ser un enorme felino pero, como hombre, sí que sabía recorrer mi cuerpo. Mi entrepierna sintió un hormigueo al recordar, pero hice los sentimientos a un lado. Mientras buscaba en el bolsillo, encontré su billetera y el juego de llaves de su apartamento. En algún momento, Jimin las iba a necesitar, ¿o no? Lo que quería decir que tendría que volver a verlo, después de todo. Un fugaz esbozo de esperanza destelló.

¡Espera un momento, Jungkook! ¿Acaso quería volver a verlo? Es decir, ¿qué ocurriría si me había convertido en pantera? ¿Eso era bueno? No podía exactamente faltar al trabajo tres días al mes debido a la luna llena. De alguna manera, pensé que a los clientes del Grove tampoco les agradaría tener una pantera entre ellos. ¿Acaso había alguna manera de controlar la transformación? ¿Cómo sabría si había cambiado a ciencia cierta? ¿Y qué fue todo eso de que Jimin quería salir conmigo durante meses? Tenía muchas preguntas para hacerle al Sr. Park. Ahora, simplemente necesitaba esperar hasta que apareciera.

Lugares Estrechos [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora