Buscas poder??

72.9K 4.3K 4.2K
                                    

UA
Podemos ver a todos los alumnos celebrando el arresto del traidor de la UA  se hizo publico por fin habria paz en la escuela los villanos habian perdido una pieza clave para la victoria y eso no era cualquier cosa pero si habia gente festejando tambien habia gente llorando y sufriendo su amigo estaba sufriendo por su culpa y  eso nunca se lo iban a perdonar, hasta que se escucho un anuncio por toda la UA.

Nezu: Los alumnos Todoroki Shoto, Katsuki Bakugou, Ejiro Kirishima, y Nejire Hadou a la oficina del director ahora.

Cuando llegaron se llevaron la sorpresa de ver a Endghost, Endevor, Midnight, Aizawa, Snipe, Ectoplasman, Mirio  y Tamaki.

Nezu: Bien ahora que estan todos aqui tenemos que hablar del Joven Midorilla.

Nejire: De que vamos a hablar? De que lo arrestaron injustamente? De que lo hicieron sufrir sin razon? Shiff.....Arrestaron y golpearon al niño mas lindo y tierno de toda la UA, Arrestaron al proximo simbolo de la paz.

Todo lo que dijo la peliceleste hizo sentir mal a todas las personas presentes mas que nada porque tenia razon.

Nezu: Eso lo sabemos bien señorita Nejire por eso estamos todos aqui

Todoroki: De que esta hablando?

Nezu: Ninguno de los que estamos aqui querian que arrestaran al joven midorilla por eso queremos encontrar pruebas para poder sacarlo de alli

Bakugou: Y que quiere que hagamos?

Aizawa: Por ahora solo mantenganse tranquilos la agencia de endevor ya esta haciendo una investigacion junto a la de Hawks pero llevara tiempo el video es muy realista.

Endevor: Vamos a poner todos de nuestra parte para poder sacarlo de alli ese mocoso no merece pasar por eso.

Todoroki: –Volteando a ver a endevor– Gracias.

Mirio: Ojala sea pronto Eri esta sufriendo mucho ella veia a Izuku como su padre.

Nezu: Prometemos dar lo mejor de nosotros para sacar el joven midorila.

Nejire:–Con lagrimas en los ojos–Gracias enserio Gracias.

A todos les causo una sonrisa ver a la peliceleste asi no era un secreto que ella tenia sentimientos hacia Izuku y que encerio no amaba y extrañaba.

Nezu: Dejando de lado eso todos los estudiantes estan muy enojados por haber defendido al joven Midorilla y quieren que los expulse.

Kirishima: Pero era lo correcto usted lo dijo el es inocente.

Bakugou: Esos malditos inveciles se las veran con migo!!!!! SHINEEEEEE!!!!!.

Todoroki: No son mas que unos hipocritas y decian ser nuestros amigos.

Nezu: Odviamente no los vamos a expulsar pero si habra una sancion.

Nejire: Y cual sera esa sancion?

Nezu: Para el Joven Todoroki, Bakugou y Kirishima los suspenderemos por un mes entero con arresto domiciliario por ese mismo mes apartir de hoy.

Kirishima: Pues ya que

Todoroki: Entendido

Bakugou: Tsk como sea

El Heroe LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora