La verdad revelada

69.9K 3.9K 6K
                                    

Izuku: Ustedes son......Stain y Overhoul!!!!!

Stain: Mocoso cuando peleamos pude ver al gran héroe que había en ti sabemos que no eres el traidor por eso vengo a entrenarte.

Izuku: No sabes cuanto me alegra escuchar eso jeje y tu a que viniste?

Overhoul: Ningún niño que arriesgue su vida por una niña podría ser un traidor yo también te ayudare.

Izuku: No puedo creer que valla a ser entrenado por villanos que yo mismo derrote.

Overhoul: No te pongas de presumido mocoso.

Stain: Jeje okay mañana empezamos tu entrenamiento.

Justo cuando Stain y Overhoul se fueron apareció un portal en medio de la prisión del cual salieron Tomura, Dabi y Toga.

Toga: Hola mi amor estas listo para sangrar?

Tomura: Dabi, Toga diviértanse un rato y háganlo sufrir- hiendo se por el mismo portal por el que llego.

Dabi: Ya lo escuchaste ahora quiero oírte gritar- Así empezando a hacerle quemaduras en todo el cuerpo y calentando las esposas.

Izuku: AHHHHHHHH MALDICION!!!!

Dabi: Toga es tu turno.

Toga: Muy bien verdesito quiero verte sangrar- Asi comenzando a hacerle cortadas en todo el cuerpo y enterrándole la navaja en el pecho.

Y asi paso 3 horas de tortura y gritos del peliverde hasta que se aburrieron y se fueron de la prisión.

Izuku: Ya verán me are mas fuerte saldré que aquí y acabare con cada uno de ustedes.

AL DIA SIGUENTE

Podemos ver al peliverde con todas sus heridas ya curadas colgado de las muñecas durmiendo hasta que alguien lo despertó.

Stain: Niño despierta tenemos que entrenar.- Habiendo las esposas para que el pecoso caiga al suelo

Izuku: Ahg eso dolió hubieras avisado- Sobandose la cabeza.

Stain: Cállate y acompáñame- Saliendo de la celda.

El asesino y el pecoso caminaron hasta llegar a un cuarto grande donde habia un costal se box, armas, espadas, cuchillos y palos de escoba.

Stain: Muy bien niño explícame tu quirk.

Izuku: De hecho tengo varios quirks.

Stain: Muestramelos.

Izuku: Okay- Asi activando el One for All- Este quirk me permite aumentar mi fuerza, velocidad, reflejos y agilidad pero como tarde en manifestarlo solo puedo controlar el 20% si sobrepaso ese limite me rompo los huesos.

Stain: Es un quirk muy impresionante pero peligroso que mas tienes.

Izuku: Este otro se llama regenaracion celular me permite curar cualquier herida que tenga mi cuerpo prácticamente soy inmortal solo puedo morir de viejo.

Stain: Okay eso es muy útil para peleas largas que mas?

Izuku: Este- Sacando látigos negros de su brazo- Se llama Black Wip me permite sacar unos látigos irrompibles de cualquier parte de mi cuerpo y los puedo moldear de cualquier forma.

Stain: Algo mas?

Izuku: Si este-invocando un escudo- me permite invocar un escudos irrompibles en cualquier parte de mi cuerpo.

Izuku: Si este-invocando un escudo- me permite invocar un escudos irrompibles en cualquier parte de mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Heroe LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora