Una Mision?

34.2K 2.4K 1K
                                    

Todos: Director Nezu!!!

Nezu: Hola a todos!!

All Migth: Que hace aqui?

Nezu: Necesito que El Joven Izuku, el Joven Todoroki, El Joven Bakugou y la Señorita Nejire vengan a mi oficina.

Izuku: Okay

Aizawa: Yo llevare a estos 2 a la Enfermeria– Arrastrando a Lida y a Kaminari–

All Migth: Joven Lida esta bien?

Lida: Si estoy bien

All Migth: Me alegro, cuando lo curen venga a mi oficina tenemos que hablar.

Lida: Si

Mientras eso pasaba Izuku, Todoroki, Bakugou y Nejire estaban en la oficina del Director esperando a que les diga porque los llamo y como no hablaba Izuku decidio preguntar.

Izuku: Director Nezu para que nos sito?

Nezu: Necesito que me haga un favor.

Todoroki: Que clase de favor?

Nezu: Ustedes saben lo que esta pasando Inglaterra?

Izuku: Si estan tratando de destituir a la Reina Isabel por los crimenes que cometio en el pasado y sigue cometiendo.

Nejire: La unica forma de que la destituyan es que muera y que alguien saque la espada en la piedra que esta en el parque Dartmoor.

Nezu: Por lo visto estan bien informados.

Bakugou: Y porque no esperan a que la vieja muera?

Nezu: Eso es parte de los crimenes que cometio, experimentaba con niños para poder crear un quirk artificial– Sorprendiendo a todos– Ahora tiene 2 Quirks.

Todoroki: Y c-cuales son sus quirks.

Nezu: Su quirk original le permitia controlar su cabello de cualquier forma, y su segundo quirk...... es juventud infinita.

Izuku: O-osea que

Nejire: No puede morir

Nezu: No por vejez pero puede morir asesinada por eso esta encerrada en una torre de 100 pisos con caballeros muy poderosos que la protegan.

Izuku:Y eso en que nos concierne a nosotros?

Nezu: A eso voy, los caballeros son tan fuertes que ningun heroe de Inglaterra puede con ellos por eso nos pidieron ayuda a los heroes de japon.

Todoroki: ( Creo que yase a donde va esto)

Nezu: Pero si mandamos heroes a Inglaterra llamariamos mucho la atencion ademas de que dejariamos desprotejido a Japon ASIQUE IRAN USTEDES!!!

Izuku: Q-que f-fue lo que dijo?

Nezu: VAN A IR A INGLATERRA!!!

Todos: QUEEEEEEEE!!!!!!

Nezu: Necesito que vallan y maten a la Reina Isabel y busquen la forma de sacar la espada.

Bakugou: Me esta diciendo que porfin voy a poder matar a alguien!!!!!!!

Izuku: No se suponia que estaba mal matar y todo eso?

Nejire: Asi olvide decirte cuando no estuviste el gobierno puso una nueva ley permitiendo a los heroes matar.

Izuku: Es enserio!!!!– Feliz–

Nejire: No te emociones tanto pero si aunque solo si es necesario.

Todoroki: Bueno esta bien que matemos a la Reina pero como vamos a sacar la espada?

Nezu: Se dice que solo alguien digno y puro puede sacar la espada pero creo que se las arreglaran– Viendo a Izuku–

El Heroe LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora