Podemos ver a una peliceleste muy sonrojada la razon Izuku la estaba abrazando y no la queria soltar aunque le encantara esa sensacion tenia que despertarlo para ir a la escuela.
Nejire: Izu-kun despierta llegaremos tarde.
Izuku: Ah que es esta almoada? Es muy suave.
Nejire: Ahh~Izu-kun esa~ahh no es una almoada.
Izuku:– Habriendo los ojos– AHHHHH perdon!!! No era mi intencion!!!
Nejire: N-no te preocupes( Me gusto)
Izuku:– Levantandose– Bueno ire a mi habitacion me diverti mucho ayer espero que se repita.
Nejire: CLARO!!!
Izuku: Adios– Saliendo de la habitacion–
Nejire: No puede ser quiere repita!!!! Me encanto dormir con el me siento tan protegida y es tan calido hay lo amo!! Bueno bueno tengo que cambiarme.
Mientras eso pasaba Izuku estaba en su habitacion pensando en lo que acababa de pasar.
Izuku: ( No no no no puedes volverte a enamorar ya paso una vez y mira lo que sucedio pero ella es tan linda NO!!!)
Izuku: Hay mejor me visto se me va a hacer tarde.
Despues de lo ocurrido vemos a toda la clase 2°A esperando a su profesor Izuku hablaba con Todoroki y Nejire y Lida solo queria que llegara para acusar a Midoriya.
Aizawa: Buenos dias– Con tono cansado–
Lida: SENSEI!!!!
Aizawa: Ahora que quieres lida?
Lida: Ayer escuche a Todoroki, Bakugou Nejire-Sempai y a Midoriya diciendo que se van a ir en 2 dias, deberia rependerlos por intentar salirse de las clases!!!!
Aizawa: Hum creo que no lo hare.
Lida: Porque no!!!!
Aizawa: Porque tienen permiso de la escuela para irse.
Kaminari: Y a donde van a ir??
Aizawa: Pues se supone que es confidencial pero detodos modos se van a enterar.
Uraraka: De que esta hablando sensei?
Aizawa: Van a ir a matar a la Reina Isabel.
Todos– Los de la mision: QUEEEEEE!!!
Lida: Como es eso de que van a matar a la reina!!! Eso no es de heroes!!!
Uraraka: Deku-kun e-enserio vas a asesinar a alguien?
Izuku: Eso no les importa
Kaminari: Y porque tienen que ir ustedes!!?
Bakugou: Porque somos los mas fuertes de aqui!!! Y los unicos con las agallas de matar a una persona asique no MOLESTEN!!!
Lida: No importa como lo veas matar esta mal!!!
Aizawa: Ya callense!!! Ellos tienen permiso del gobierno de Japon asique guardense sus comentarios y habran sus libros en la pagina 142
Despues de las clases todos estaban en los dormitorios discutiendo sobre la mision que iban a hacer los chicos.
Lida: Un heroe no debe matar!!!
Kaminari: Seran igual que los villanos!!!
Bakugou: A quien le importa!!!
Todoroki: Si nos importara no iriamos.
Kaminari: Debe de haber otra forma!!
Bakugou: Seguros que es eso?
Lida: De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Legendario
FanficTodo paso tan rapido Okey Hagamos esto por primera vez Mi nombre es Izuku Midoriya Yo era un alumno en la prestigiosa escuela de heroes en Japón UA La gente me queria Tenia amigos Una novia Lo tenia todo Y lo perdi Y lo peor es que esas personas fu...