Reencuentro

42.2K 2.7K 2K
                                    

Despues de ese incomodo momento podemos ver al peliverde acomodando su cuarto el cual era mucho mas simple que el anterior solo tenia, una cama, una mesa, una computadora, un closed, un baño completo  una television, un play y posters de endevor, Endghost, Snipe, Aizawa y uno de Stain.

Izuku: Creo que ya esta bueno a dor– Fue interumpido por que alguien toco la puerta– Quien podra ser? Nejire?

Nejire: Hola Izuku estas ocupado?

Izuku: Bueno justo ahora iba a dormir que paso?

Nejire:(Vamos solo diselo dile que lo amas vamos!!!!!) Solo me alegra que estes aqui– Abrazandolo– (Tonta tonta tonta tonta)

Izuku: Jaja gracias– respondiendo el abrazo.

Nejire: Bueno no te quito mas tu tiempo asique adios.

Izuku: Adios– Cerrando la puerta– Ahhhh bueno ahora si a dormir.

Nejire: ( Estupida porque no pude decirselo era el momento estabamos solos!!!! Solo espero tener otra oportunidad)

Al dia siguiente

Podemos ver al peliverde despertando en su habitacion a las 10 de la mañana sin preocupaciones era sabado asique no tendria que preocuparse por nada rapidamente se levanto bajo al comedor y vio a sus compañeros desayunando sin darle importancia fue a la cocina se preparo unos hot-cakes y volvio a subir a su habitacion.

Lida: Algo esta mal con Midoriya.

Uraraka: Que crees que sea I-kun?

Lida: No lose pero el midoriya que conocemos nunca nos hablaria asi.

Uraraka: Y si lo tienen amenazado?

Lida: De que hablas?

Uraraka: Siempre que actua asi con nosotros esta Todoroki o Hadou-sempai y si ellos lo obligan a actuar a asi?

Lida: Si ese es el caso tendremos que hablar con el cuando este solo.

Uraraka: Lo haremos I-kun traeremos a Deku-kun de regreso.

Lida: Si!!!!

Mientras que con Izuku estaba terminando de desayunar y desidio meterse a bañar, cuando termino se cambio y fue a la habitacion de momo.

Izuku: Momo!!! Soy yo habre porfa!!!

Momo: Ya voy ya voy que paso Izuku me acabas de despertar– Toda despeinada y con los ojos entrecerrados

Izuku: Perdon jeje ¿me das mis figuras porfavor?

Momo: Ahh claro aqui tienes– Dandole una enorme caja– Ahora dejame dormir.

Izuku: Si si descansa.

Despues de que momo le diera sus figuras Izuku regresaria a la sala recreativa donde estaban todos sus compañeros y su amigo Todoroki.

Lida: Midoriya a donde vas!!!

Izuku: No te incumbe.

Todoroki: Izuku a donde vas?

Izuku: Voy a los orfanatos y a los hospitales.

Todoroki: Ya vas a regalar eso?

Izuku: Si aqui las traigo– Habriendo la caja y dejando ver todas las figuras de All Migth.

Uraraka: Deku-kun quieres que te ayudemos a ordenar tu cuarto?

Izuku: No

Uraraka: Pero son muchas figuras necesitaras ayuda.

El Heroe LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora