Combates

37.5K 2.5K 2K
                                    

Pov Izuku

Han pasado varios dias desde el reencuentro con Eri los dias han sido normales clases con mama oruga, Lida, kaminari y mineta molestandome yo golpeandolos y Uraraka queriendo que volvamos a hacer novios lo normal, todos los dias veo las estrellas por 1 hora maximo aveces me acompaña Shoto y otras veces estoy solo me sirve para tranquilizarme de no matar a esos estupidos.

Fin del pov

Podemos ver a todos los estudiantes de la clase 2°A en su salon de clases esperando a que su profesor llegue sin embargo cuando llego no venia solo.

Aizawa: Tenemos una visita– En tono aburrido– El director.

Nezu: Buenos dias jovenes!!!

Lida: Todos hagan una reverencia!!!

Nezu: No es necesario solo vengo a entregar algo– Caminando hacia Izuku– Joven Midoriya le hago entrega de su licencia provisional.

Izuku:GENIALL!!!

Nejire: Es increible Izu-kun!!!

Lida: Director Nezu esta bien darle una licencia asi como asi?

Mineta: Nosotros trabajamos mucho para obtenerla.

Nezu: El tambien recuerden que hizo el examen con ustedes y la consiguio solo se la estoy devolviendo.

Kaminari: Almenos deberia de hacer el examen otra vez.

Nezu: Aver yo soy el director y si yo decido darle una licencia es porque se la merece asique callense y sientence.

Uraraka: Asique el heroe Deku regreso Ehh.

Izuku: Aja si– Ignorandola–

Aizawa: Bueno vallan a los vestidores a cambiarse los veo en el campo Beta.

Izuku: Yo ire a mi habitacion

Momo: Porque?

Izuku: Alli esta mi traje.

Lida: Midoriya los trajes deben de estar con el departamento de apoyo no en tu habitacion!!!

Izuku–Ignorando a lida– Los veo en el campo!!

Bakugou: No llegues tarde maldito!!! Ahora si te aplastare!!!

Izuku: Jeje ya veremos.

Campo Beta

Se encontraban todos con sus trajes de heroes esperando a su maestro y a Izuku despues de 5 minutos aparecio Aizawa y All Migth para iniciar el ejercicio.

All Migth: Muy bien jovenes comenzemos a explicarles lo que haremos hoy.

Lida: Todavia falta Midoriya!!

Uraraka: Ya quiero verlo otra vez con ese traje de conejito que me encanta!!– Eso odviamente pondria celosa a Nejire pero esta vez se quedaria callada–

Aizawa: Ya callense alli viene– Todos volteaton a ver a Izuku saliendo del tunel con un traje completamente diferente a su traje verde y Nejire no podia hacer mas que sonrojarse–

Uraraka: Que le paso a tu traje!!!! Ese no es el de conejo!!! Ese no es deku!!

Izuku: Tienes razon Deku murio en tartaros y salio alguien mas "El espadachin Negro" Arlequin!!!

Izuku: Tienes razon Deku murio en tartaros y salio alguien mas "El espadachin Negro" Arlequin!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Heroe LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora