Nejire: IZUKUUUUUUUU
Ese grito fue suficiente pera que todos los estudiantes de la clase 2°A salieran del Shock nadie lo podia creer Izuku estaba muerto sus amigos solo podian lamentarse si lo hubieran sacado antes nada de esto hubiera pasado, Bakugou estaba llorando, Todoroki estaba de rodillas llorando por no haber salvado a su amigo los demas solo se limitaban a sacar lagrimas de sus ojos hasta que alguien los interrumpio.
Shigaraki: Jajajaja esto me encanta apuesto que deben sentir culpa verdad el unico chico que pudo haber sido el mejor heroe esta muerto por su culpa JAJAJAJAJAJA.
Nejire: Izuku...snif...Izuku...snif.. no puedes irte...snif..... prometiste que volverias....snif...prometiste que volverias con nosotros..snif....con eri..con migo.
Shigaraki: Nadie me podra detener, espero que se preparen porque viene lo mejor de todo.
En eso un portal morado aparecio en el centro de la UA del cual salio un Nomu mejorado listo para atacar junto a shigaraki y kurogiri, todo esto seguia siendo transmitido por todo el mundo.
Shigaraki: Les presento al Nomu ALTA GAMMA con el- Con una voz espelusnante- matare a todos los que estan aqui.
Cuando los maestros de la UA se dieron cuenta de eso rapidamente salieron a atacar al Nomu pero no servia de nada todos y cada uno de los maestros estaba siendo apaleado por el nomu, All Might estaria chocando puños con el pero rapidamente le daria un golpe en su herida que lo mandaria justo con los dormitorios.Mina: All Might!!!!!
All Might: Chicos corran!!!!!
Todoroki: Claro que no los ayudaremos.
Lida: Ya escuchaste al profesor ellos se encargaran vamonos.
Bakugou: Solo los cobardes huyen!!! Y se hacen llamar heroes- Se lanzaria contra el nomu- SHINEEEEEEE.
Kirishima: Bakugou tiene razon huir NO ES DE HOMBRES- Cuando dijo eso todos los que creyeron en Izuku saldrian corriendo a ayudar a sus maestros.
Nejire: Ustedes mataron a la unica persona que e amado NUNCA SE LOS PERDONARE!!!!!!
Lida: Idiotas!!!! Que creen que hacen!!!!
Asui: Tenemos que ir a ayudar.
Ojiro: Vamos!!!
Asi todos los estudiantes de la clase 2°A y la clase 2°B fueron a ayudar a sus maestros, todos y cada uno le lanzarian sus mejores ataques al nomu pero el ni se inmutaba noqueaba a todos de un golpe sin siquiera esforsarse los unicos que quedaban de pie eran Bakugou, Todoroki, Momo, Nejire, Kirishima, Lida y Uraraka los demas tenian fracturas y no se podian levantar.
Shigaraki: JAJAJAJAJAJA es inutil nadie puede con mi no- Seria interrumpido por una explosion y una llamarada en la cabeza del nomu.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Legendario
FanfictionTodo paso tan rapido Okey Hagamos esto por primera vez Mi nombre es Izuku Midoriya Yo era un alumno en la prestigiosa escuela de heroes en Japón UA La gente me queria Tenia amigos Una novia Lo tenia todo Y lo perdi Y lo peor es que esas personas fu...