Regreso a la UA

50.4K 3.1K 3.3K
                                    

???: Bienvenido joven Izuku.

Izuku: Pero que carajos!!!! Quien anda alli?

???: Me disculpo por asustarlo Joven Izuku.

Izuku:Que diablos eres?

???: Soy un programa diseñado por el señor Stain para ayudarlo con sus enemigos.

Izuku: Ammm Stain te creo?

???: Si el me hizo para rastrear y Hackear computadoras, celulares, tablets o aparatos electronicos.

Izuku: Guau eso es genial Y como sabias que iba a venir?

???: El señor Stain me lo informo y me dijo que ahora tengo que estar a tus ordenes.

Izuku: Stain te lo dijo? Desde la carcel?

???: El señor Stain tiene sus modos de contactarme es un hombre con muchos misterios.

Izuku: Ja lose y bueno como te llamas?

???: No tengo un nombre nunca tuve uno.

Izuku: Okey desde ahora te llamaras Karen.

Karen: Me gusta.

Izuku: Bueno karen todavia tengo muchas preguntas pero tengo sueño ma puedes mostrar donde dormir?

Karen: Por supuesto ve por ese pasillo a la izquierda.

Izuku: Gracias– Llegando al cuarto– Bueno mañana tengo que hacer un nuevo traje asique a dormir.

Al dia siguente

Izuku: tengo hambre– Saliendo del cuarto– Guau esto es extraño

Karen: Que es extraño?

Izuku: AHHHHHH NO HAGAS ESOOO.

Karen:Ayer detuviste a un nomu como si nada y te asustas conmigo?

Izuku: Esque tu apareces de la nada y nisiquiera te veo.

Karen: Bueno dejando de lado eso ¿Que es extraño?

Izuku: Nunca crei que Stain tuviera una casa de verdad tiene, 2 cuartos con baño, Sala, comedor, cocina y todo esto justo alado de su "guarida secreta".

Karen: El señor Stain es un asesino pero le gustaba vivir en un lugar normal.

Izuku: Y de donde saco el dinero para hacer esto y comprar toda la tectonogia y el equipo?

Karen: Aparte de matar falsos heroes era mercenario eso lo ayudaba a pagar esto?

Izuku: Y cuanto le pagaban?

Karen: Eso depende de la dificultad del trabajo lo maximo que le an pagado son 700,000,000 dolares.

Izuku: Que!!!!!!! Pues que hizo??

Karen: Robo la receta de la coca-cola y se la dio a las empresas extranjeras.

Izuku: Guau eso si es de gansters, bueno voy a desayunar.

30 minutos despues

Izuku: Bueno Karen necesito tu ayuda para un nuevo traje y tambien nuevas espadas.

Karen: Hablando de espadas ya viste tus regalos?

Izuku: Que no eras tu y todo este lugar el regalo?

Karen: Si....pero falta lo mas importante ve a esa esquina de alla.

Izuku: Okay?....INCREIBLE!!!!! Tienes materiales y las cosas necesarias para hacer espadas!!!!!

Karen: Si y el señor Stain mando hacer unas especialmente para ti.

Izuku: Genial!!!! Donde estan???

El Heroe LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora