- Una serpiente...atravesada por una espada... - El niño sollozó y, ahora que estaba relativamente a salvo la adrenalina abandonó completamente su cuerpo y colapsó en los brazos de Raven.
- ¡Ahh! - Jadeó Kory, cuando el niño se derrumbó.
- Esta bien – Dijo Raven, mortalmente pálida, mucho más pálida de lo normal y con los ojos entrecerrados y una mirada nublada, los demás pudieron notar el temblor en su voz – Solo esta dormido, a sido demasiado para él...pero estará bien.
- Su Majestad... - Comenzó Liam, pero dejo la frase al aire sin estar seguro que decir.
- Zhalia – Llamó Raven, levantándose con el niño en brazos, envolviendo su pequeña capa a su alrededor como una manta – Llevalo a la enfermería y que Sara cuide de él...que nos avise cuando se despierte y nosotros...tenemos que hacer una reunión del consejo, Liam, avisa a los demás.
- ¡Si, Su Majestad! - Exclamaron Liam y Zhalia.
Los ojos de Liam brillaron con un tono de oro fundido y, de un salto, se transformo en un enorme lobo de pelaje castaño y tonos más oscuros, solo un poco más grande que Titus en su forma transformada. Salió corriendo a buscar a los demás miembros del consejo y llevarlos a la sala de reuniones.
Zhalia se acercó a Raven y cogió delicadamente al niño.
- ¿Él estará bien? - Preguntó Asriel.
- Lo estará, ¿Verdad que si? - Siguió Sophie.
- Por supuesto que si – Sonrió Zhalia, acunando al niño.
- ¿Cumpliríais una misión muy importante para mi? - Preguntó Raven a los niños inquietos.
- ¡Por supuesto que si! - Exclamaron los tres a la vez.
- Muy bien mis valientes guardianes – Sonrió Raven, algo tensa – Este pobre niño puede necesitar un poco de apoyo y tal vez un amigo o dos...o tres pequeños guardianes para ayudarle a empezar de nuevo ¿No creéis? ¿Lo ayudareis?
- ¡Si! - Gritaron los tres y siguieron a Zhalia que les sonrió mientras se apresuraron a la enfermería.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos Raven suspiró temblorosamente y pestañeó rápidamente para desacerse de las lagrimas no derramadas, ignorando el lloriqueó de Titus.
- Maldita sea...joder... - Murmuró para si misma – Esta bien, vamos al palacio – Les dijo a los demás.
- Raven... - Trató de decir Kory, tratando de consolar a su amiga, pero Raven estaba demasiado alterada para escuchar ningún tipo de palabras suaves y bonitas.
- ¡Estoy bien, Kory! - Dijo Raven, girándose levemente a mirar a su equipo, al darse cuenta que le había alzado la voz de manera brusca a Kory sin merecerlo inclino levemente la cabeza en su dirección – Lo siento, Kory yo solo...lo siento. Venga, volvamos al palacio.
Los Titanes se miraron entre ellos preocupados y siguieron a su amiga en silencio.
Cuando llegaron a la sala de reuniones vieron que habían colocado una silla más para cada Titan y se sentaron en silencio mientras Raven se sentaba en el trono encabezando la mesa, apoyó los codos en la mesa y apoyó la cabeza en sus manos entrelazadas, completamente perdida en sus pensamientos.
- Raven – Volvió a intentar Kory.
- No quería pensar en como debería reaccionar si me encontrara con ellos de nuevo...y como de costumbre, el destino no me da ninguna opción en el asunto – Dijo Raven.
- ¿Quienes son "ellos"? - Pregunto Garfield en voz baja.
- Solo los que encabezan mi lista de mierda justo al lado de Trigon – Gruñó Raven.
ESTÁS LEYENDO
La Manada de las Sombras
AdventurePor culpa de Zatanna las criaturas sobrenaturales se precipitan al mundo humano y ahora Raven se ve obligada a revelar un secreto que llevaba tiempo tratando de ocultar de los demás para ayudarla a mantener al mundo sobrenatural y humano juntos pero...