Tres horas después, el pastor Aizawa volvía a repetir lo que tantas veces había hecho ya, y es que ya estaba cansado, había pasado tanto tiempo y no pasaban de los votos.–No, no, no, otra vez señor Bakugo, "con esta mano yo sostendre tus anhelos, tu copa nunca estará vacía por que yo seré tu vino" – siguió recitando completos los votos y Katsuki lo único que quería era largarse de ahí – Ahora dígalo usted – dijo el pastor viendo a Katsuki, el mencionado tomo la vela y comenzó
– "Con esta jodida vela" – y volvió a ser interrumpido por el pastor.
–¿Cuantas veces se le debe repetir que sin groserías, señor Bakugo?– tras él Mitsuki hacia lo posible por no pararse y meterle un buen golpe a su hijo, por suerte el timbre sonó y la señora Yaoyorozu mando al mayordomo a abrir
–Es un tal Touya Todoroki– avisa el mayordomo y ambos señores Yaoyorozu se cuestionaban bajo uno a otro sobre quien era, sin sin saberlo le dieron el pase y apareció un joven azabache, alto de traje negro.
–No soy bueno con las fechas, me parece que me adelante un día a la ceremonia– dijo mientras se sentaba en una de las sillas y el ensayo continuó
–¿Este tipo es algún familiar tuyo?– pregunta en voz baja el señor Yaoyorozu a su esposa, sin embargo la mujer niega y aún así, mandan por una silla para el recién llegado.
–Bien. Intentemoslo de nuevo ¿le parece, joven Bakugo?– pregunta el pastor y Katsuki aciente con el seño fruncido.
— Con esta jodida mano...— la interrupción otra vez y es que no puede evitarlo, las groserías salen de manera automática de su boca.
–¡No! No, no ¿Que usted no sabe hablar sin groserías? ¿Que No desea desposar a la señorita? — el pastor estaba más que molesto.
–¡Por supuesto que no viejo!...
–¿No lo deseas? –preguntó Momo sin dejarlo terminar, poniendo una expresión triste.
–No me refiero a eso, maldita sea– un bastonaso se dejo caer sobre la cabeza de Katsuki, aquello que el pastor había deseado hacer desde hace rato.
–Preste atención ¿al menos trajo el anillo? – pregunto el pastor viendo a al muchacho, quien aún sobaba la zona adolorida.
—Claro que traje el jodido anillo– sacó el anillo de su abrigo y debido al estrés este se le cayó y fue a parar bajo el vestido de la señora Yaoyorozu, el rubio fue en busca de la pequeña joya, metiendo la mano por debajo de la silla, a los pies de la señora
—Quítese vieja bruja– gruñón un Katsuki muerto de estrés.
—¡Este muchacho no quiere casarse!— gritaba dramáticamente el pastor Aizawa, todo empeoró cuando se dieron cuenta que el vestido de la señora Yaoyorozu se había prendido fuego por el descuido de Katsuki al acercarse con la vela encendida, los gritos no paraban hasta que la copa de agua fue vertida encima de la pequeña llama, pues Touya fue quien apagó la llamita y todos lo miraron con sorpresa, hasta que Aizawa intervino
—¡Ya basta, esta boda no se celebrará hasta que él y su vocabulario estén bien preparados!– gritó apuntando a Katsuki y acercándose a él– jovencito, tiene que aprenderse el juramento y recitarlo como es debido. Sin ningún tipo de palabra altisonante– amenaza y Katsuki estaba harto de que le dijeran que hacer, no soportaba más las miradas acusadoras que se posaban sobre él, quería explotarlos a todos, pero para evitarlo, dio media vuelta y salió del salón, asotando la puerta con fuerza.
—Vaya... el esposo ideal ¿no lo creen? — dijo el Todoroki con burla disfrazada de seriedad y se podía ver en la cara de la joven Yaoyorozu la preocupación.
A las afueras del pequeño pueblo, se encontraba Katsuki en el puente que conectaba al otro lado hacia el bosque, en busca de desahogo, maldice en voz alta y patea las rocas cercanas para sacar su rabia
—¡Joder! ¿Que soy, un idiota? Ese viejo de mierda me tenía hasta.... — se detuvo y llevo su mano hasta su frente y se apoyó en el barandal del puente; ¿qué más podía salir mal? Ya pasó por mucho y pensando que no podía pasar nada peor lo escuchó, escuchó al pregonero.
—¡ATENCION ATENCIÓN ENSAYO ARRUINADO!– gritaba el pregonero con un montón de cosas más que Katsuki no estaba dispuesto a escuchar y echando sus rabietas se dirigió al bosque.
Camino solo gritoniando que tan difícil podría ser recitar las estupideces que dijo el pastor sin alguna grosería, pero hablamos de Katsuki Bakugo, así que ¿qué tan probable es que se comporte?
–Con esta mano yo jodere... ¿qué se supone que significa eso? – volvió a intentar y seguía siendo la misma cosa, camino sin rumbo un buen rato, hasta que paró en seco –¿pero que mierda se supone que hago? Tsk– ya harto de todo se sentó en una de las raíces de un gran árbol que sobre salían del suelo e intenta recapacitar, nadie lo iba a hacer quedar como un tonto, el era el gran Katsuki Bakugo y todo lo hacía bien y no iba a ser la excepción este caso.
Así que se puso de pie y comenso a recitar lo que le encomendó Aizawa –Con esta mano, yo sostendre tus anhelos, tu copa nunca estará vacía por que yo seré tu vino– paro un poco y simulando que algunas ramas eran los invitados comenzó a saludarlos, de ves en cuando reía de los comentarios que él mismo hacía y continuo, cortando una rama para simular ser la vela.
–Con esta vela, yo alumbrare tu camino en la obscuridad y con este anillo te pido que seas mi esposa– se arrodilló y colocó el anillo en una de las ramas que sobresalían del suelo, cerca del tronco.
Estaba malditamente orgulloso de si mismo, logró hacerlo sin groserías y sabía que si seguía practicando saldría todo a la perfección.
Pero antes de ponerse de pie y volver a practicar, el viento a empezó a soplar fuerte y se pudo dar cuenta que una parvada de cuervos los rodeaba y observaba desde las ramas de los árboles, de repente, sin que lo esperase, la que creía era una rama lo tomo del brazo y lo jalo
–Pero... ¡¿qué mierda?!– exclamó exaltado y se soltó del agarre, cayendo hacía atrás, aún en el suelo pudo ver que en su brazo apretaba el agarre no una rama, sino una esquelética mano huesuda; pudo ver que la tierra de abría, provocando crujidos hechos por las ramas al quebrarse también, la luz de la luna alumbraba perfectamente lo sucedido, dando un escenario escalofriante.
La tierra terminó de abrirse, dejando ver el cadáver de un joven peliverde vestido de un desgastado traje blanco y en su cabello, un extraño velo cubriendo su rostro. Al momento de retirarlo, de inmediato enfocó su vista en el rubio y artículo sus primeras palabras.
–Acepto... Kacchan – expresó aquel ser extendiendole una mano, Katsuki se paró del suelo en el que yacía y salió corriendo lo más rápido que podía, en cambio el peliverde lo seguía con paso lento, recogiendo su extremidad antes perdida y volviendo a colocarsela continuo su persecución.
Bakugo corrió sin detenerse, su corazón latía fuerte y en su pecho se instalaba una sensación extraña, aquella que muchos denominaba miedo. Pánico ¿quién no se ajustaría si viera a un cadáver brotar de la tierra y hablarle?
Katsuki no tenía ni la menor idea de cómo regresó al puente, suspiró aliviado y giró para verificar que ya no lo siguiera a aquel cadáver, quería creer que era una alucinación a causa del estrés, sin dejar de ver el bosque dio unos cuantos paso hacía atrás, dirigiéndose al puente, pero al girarse de nuevo y volver a ver al frente, ahí estaba él, aquel peliverde con mirada fija y penetrante puesta en Katsuki, aquellor orbes esmeralda que a pesar de todo siguen brillando, aprovecho que Katsuki estaba paralizado de miedo y lo arrinconó contra la el barandal del puente, colocó sus manos en los hombros de Katsuki y poco a poco se fue acercando.
–Ya puedes besar al novio, Kacchan – y así junto sus labios, dando inicio a su primer beso, el primero como "matrimonio".
La parada de cuervos voló a su alrededor, grasnando sin parar y todo se volvió obscuro.
____________________________________
Edit: Cambie a Shinsou por Dabi ajajaja
ESTÁS LEYENDO
Corpse Boyfriend.》Katsudeku《
Random•La vida es un lugar aburrido, lleno de tonos grises, a diferencia de la divertida y colorida muerte• "Te amo, kacchan, pero no eres mío" "yo siempre he sido tuyo y tu siempre haz sido mio" -personajes de BNHA, que no me pertenecen. -basada en la pe...