Capítulo VII

233 35 13
                                    


Con un huracán de tristeza e ira, Deku se dirige a paso lento hasta el complejo de apartamentos donde habita, esa gran casa con un montón de cuartos que da hospedaje a los recién llegados o lonque ya tienen tiempo en el mundo de los muertos.

Denki y Kyoka lo miran pasar y preocupados por no recibir respuesta a su saludo, siguen a Izuku hasta lo que es su habitación.

El dueño de esta entra sin siquiera fijarse si cerró la puerta, se adentra al lugar y toma aciento en el sofá-cama con forma de ataud que usa para dormir.

Lleva en las manos aún su ramo de flores, y en un arranque de coraje comienza a quitar cada pétalo de éstas.

–Rosas para el amor eterno– recita –lilas, para la dulzura– y arrancó más pétalos de las pobres flores –nuve blanca.

Esto fue la gota que derramó el vaso, ya no puede más, arroja a un lado lo que queda del lindo ramo de flores y este cae a los pies de su par de amigos que ya han ingresado a su hogar. Izuku ni siquiera los había visto o escuchado entrar, sus ojos estaban cerrados intentando no dejar caer alguna otra lágrima traicionera. No fue hasta que Kyoka habló que se dio cuenta de la presencia de esto.

–Izu cariño ¿por qué tan triste?– pregunta la de cabello corto, sentándose a un lado de Midorilla y dándole caricias en su espalda, brindando su apoyo.

–Tal vez tiene razón. Tal vez en serio lo nuestro es incorrecto– menciona el peliverde, intentando por fin entender que su matrimonio es solo un error.

Entonces Denki frunce el seño y hace un gesto de desagrado; molesto.

–Tal vez deberías de revisarle el cerebro. Yo puedo hacerlo– dice mientras hace un gesto con sus manos, simulando aplastar algo. Esta jugando, solo quiere hacer reír a Izuku pero no parece funcionar.

–Tal vez si deba estar con... "la señorita viva"– menciona con un ridículo tono irónico, por que le duele. Duele saber que esa persona estará mejor con alguien más que no eres tú y apesar de que lo ames con toda el alma tengas que dejarlo ir –la de rosadas mejillas y.... corazón latiente– finaliza con un suspiro cansado, dejando descansar su rostro en su mano apoyada en su pierna.

–Ay esa chica no vale la pena. Tú tiene mucho más que ella– Kyoka anima a su amigo e Izuku solonla mira alzando una ceja; dudoso –Tú tienes.... ehm... tienes una maravillosa personalidad.

Argumenta alegre y a Izuku no parece convencerlo tal respuesta, niega unas cuantas veces con la cabeza desanimado y Denki y Kyoka se miran entre sí.

–¿Que es lo que tiene esa malcriada que tu no lo tengas?– cuestiona de repente el rubio.

–Lo bello de tu risa no se puede comparar– le sigue el juego Jirou.

–Pero tiene pulso– replica Izuku con tristeza.

–Valorado sin razón– vuelve a decir Denki.

–Excesivo.

–Sin valor.

–Si tan solo él pudiera conocerte mejor– dicen esta vez al unísono.

Deku no quiere escucharlos ¿conocerlo mejor? ¿Que pensaría si les dijera que lo conoció cuando eran niños y él aún recuerda su comida favorita? ¿Kacchan se acordará de su comida favorita?

Su burbuja de pensamientos fue rota por la voz de Kyoka que volvió a tronar a su lado mientras lo abrazaba.

–Y el anillo no lo lleva donde deveria estar.

–Ni siquiera toca piano y mucho menos cantar– le continuó Kaminari.

–No se puede comparar– volvieron a hablar ambos.

–¿Y que? Ella aún respira– volteó su rostro en busca de que sus amigos no miraran su rostro afligido, roto y triste por todo lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, sus amigos no se rindieron, Jirou acunó el rostro de Deku con sus manos y lo hizo levantar la mirada.

–¿Y qué? No es importante. Excesivo y sin valor. Si solo viera lo especial que puede ser, si él pudiera conocerte mejor– volverion a repetirlo entre los dos.

–Si me quemo con la vela se que no voy a sentir nada, si un cuchillo me atraviesa
no hay dolor– comienza a explicar Izuku mientras se pone de pie y comienza a alejarse de sus amigos –y su corazón palpita y yo muerto se que estoy
y el dolor que siento en mí,
anda y dime no es real– lo que dice casi es para si mismo, abrazándose tratando de darse consuelo a sí mismo y calmar un poco la tormenta en su interior– Pero aún tengo una lágrima... que dar.

Denki y Kyoka vuelven a mirarse entre ellos, saben que no pueden dejar a Izuku en una situación así, harían hasta lo imposible por animarlo si o si. Así que se levantan y entre los dos amontonan por los hombros.

–Lo único exclusivo que tiene algún
sentido es que viva está.
Excesivo. Sin valor– esta vez es Denki quien habla primero.

–Pasajero es ese estado todos
sabemos muy bien y la muerte es el
remedio que nos llega sin saber– le continúa Jirou.

–Apuesto que quedaría loco por ti si tan solo se diera la oportunidad. Si él pudiera conocerte mejor.

–No se si valga la pena, en el hielo o en el sol todo es igual– volvió a separar de sus amigos, llendo ahora a su vacía cama– y mi corazón me duele, aunque no palpite siempre y el dolor que tengo aquí, anda y dime no es real. Y yo muerto se que estoy pero aún tengo una lágrima que dar.

Se acomoda en su cama y da la vuelta, dándole su espalda a sus amigos. Estos suspiran y saben que no pueden hacer más, Deku necesita estar solo. Pesar las cosas, desahogarse y llorar en soledad. Aún que les hubiera gustado quedarse y darle confort, lo mejor que pueden hacer es retirarse, cerrando la puerta tras ellos y dejando a Izuku envuelto en sollozos.


___________________________________

La neta yo siempre quise que Víctor se quedara con emily :(

Bueno, capítulo corto, para no estar tan desaparecida :3

¡ya voy a la mitad de la peli!! JAJAJJA

Corpse Boyfriend.》Katsudeku《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora