Llevábamos un rato charlando, me habían presentado a su grupo. Este conformado por cuatro chicos y tres chicas, contando a mis amigos. Me presentó a Jose, una chica muy guapa, alta, morena y con el cabello bastante largo. Después a Gina, una chica con los ojos un poco rasgados, con cara aniñada y cabello castaño muy liso. Gina me presentó a Benjamín, su novio. Un chico con cabello ondulado, ojos verdes y barba de tres días me dio la mano. Por último, Sebas me presentó a Mateo y Fede. Dos chicos bastante diferentes; Mateo con ojos azules y cabello negro, Fede con el cabello rizado y ojos oscuros. Marina me dijo que faltaba alguien por presentar y que cuando apareciera me presentaría.Iba conociéndolos poco a poco, todos eran súper amables y respetuosos. Jose y Fede explicaban que a veces se sumaban algún que otro amigo de Gina cuando Marina me distrajo de la conversación - ¿Cuándo te diste cuenta? Lo de novias - susurró.
-Tía, que estoy conociendo a tus amigos y tu no quieres perder detalle- me reí para volver a la conversación. Luego de unos minutos la conversación cambió a la batalla de Sebas con los múltiples trabajos que tenía. Me acerqué a Marina para sacar el tema, pero alguien gritó.
- ¡Aquí estamos! - levantaba la mano Mateo. Giré para ver cómo una alegre Amelia se acercaba. Vestía unos pantalones cortos de tiro alto y una camiseta naranja de manga corta. Era ella, era quien estaba con la chica de anaranjados cabellos. "Madre mía, voy bien" - ¿Dónde estabas?
- ¿Donde más iba a estar? Si hace un rato estaba Sara y ya no- Jose respondió riendo.
Amelia llegó ya donde estábamos -Pues eso, que acompañé a Sara a fuera. -Me miró y sonrió más - ¡Luisi! No sabía que nos íbamos a encontrar tan pronto - se acercó y me dio dos besos. Los demás iban conversando.
- Anda, ¿ya se conocían? -Marina preguntó dando dos golpes, con la palma, a la silla que había al costado, para que Amelia segundos después se sentase.
- ¿Qué esperabas? Si es prima de Sebas -Dije sacando un cigarrillo de mi bolso. Mierda no encontraba el encendedor y mientras lo buscaba escuche a Marina y Amelia hablar bajito.
-Entonces Sara y tu...
-No, no, ya sabes que no me interesa - le cortó Amelia rápido. Encontré el encendedor y levanté mi vista para ver cómo Amelia me miraba divertida.
-Luisi, ella es quien faltaba. Esa chica es la puta ama- Fede se levantó captando la atención de todos y señalándola- Tiene cada excusa para no salir con nadie, que no sé cómo aún no ha hecho un libro de todas ellas.
-No es broma, yo no sé qué le pasa, pero buff - Mateo apoyó a su amigo.
- Venga, dejad a Amelia en paz. ¿Cuál será el próximo plan? - Gina riendo intentaba cambiar de tema.
Hablábamos un poco de todo y empezaba a conocerlos cada vez más. Jose salía con una chica del pueblo de al lado, Fede y Mateo discutían cada dos por tres o se unían para chinchar a alguien del grupo. Notaba como Sebas era más sociable y como Marina y Amelia reían de los chistes de Benjamín, aunque no hacían mucha gracia. Gina venía con unas cervezas y al entregarle una a su novio vi la pulsera del chico. Era de esas hecha con hilos de colores, reconocí inmediatamente la bandera trans.
- Sebas nos dijo que te quedarías todo el verano. Prepárate porque con nosotros vas a tener las mejores vacaciones de tu vida - Mateo me dijo desde el otro lado de la mesa.
-Y las mejores borracheras también - añadió Benja mientras apagaba su cigarro.
- ¿A qué te dedicas? -preguntó Gina sentada sobre su novio.
-Eso mujer, cuéntanos más de ti. - Marina emocionada me miraba. - Jo... Es que en serio te extrañé un montón y aún no me creo que estés aquí -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ARREBOL // [LUIMELIA] 🌙
FanficArrebol, aquel tono rojizo de las nubes que mayormente se da en los atardeceres. - Creo que podría despedir al sol cada día, solo si tu me acompañas. - Y yo saludar a la luna, solo si tú te quedas.